Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Snacks para perros

Snacks para perros

Todos los productos de snacks para perros

Ordenar por...
1236 productos

Snacks para perros

Los snacks para perros son mucho más que unas galletas que de vez en cuando les damos a nuestra mascota. Son un alimento imprescindible para su diversión, su adiestramiento, su higiene bucal y por supuesto también es un tipo de comida para perros, no tan alimenticia como lo es el pienso o las latas de comida húmeda, pero comida al fin y al cabo.

En definitiva, es alimento y mucho más, un producto que jamás debe faltar en el armario de cualquier propietario de perros.

Para adiestrar a tu perro

Los snacks o galletas para perros son imprescindibles durante la fase de cachorro. Es el medio de hacerle entender qué es lo que hace de forma correcta y qué no. Los snacks son como premios para perros para que él aprenda las nociones más básicas de comportamiento.

No obstante, no son solo útiles para las primeras enseñanzas a los cachorros. También para el adiestramiento canino posterior son necesarios. Los snacks para perros no dejan de ser golosinas que el perro que son todo un lujazo para su paladar. Eso sí, no todos los snacks gustan a todos los perros. En nuestra tienda de animales tenemos un sinfín de galletas, palitos y muchas otras formas para que encuentres los que más le gustan a tu animal. Ya que es muy importante que le apasionen, porque han de ser una sabrosa recompensa que recibe tras hacer las cosas correctamente.

Por lo tanto es necesario que sean de su gusto. Si has comprado una bolsa de snacks y no se los come, no pierdas el tiempo. Tendrás que probar con otra marca, otros sabores, formas o aromas. Si no el adiestramiento puede fracasar.

Eso sí, cuando encuentres su chuchería favorita, tendrás que llenar hasta arriba tu bolsa para premios, ya que tu perro va a estar dispuesto a aprender cualquier cosa con tal de conseguir esas suculentas recompensas.


Para la higiene dental

Ya te hemos avanzado que los snacks para perros también son un buen recurso para mantener su dentadura en buen estado. Tenemos muchos snacks bastante duros para que el perro los chupe, lo muerda y sobre todo le sirvan para roer sus dientes. Es muy saludable y él lo hace de forma instintiva, más aún si ese snack tiene la forma de los huesos para perros. Entonces se le despiertan todos sus instintos de cazador y roe el hueso sin parar. En realidad, esa actividad no la provoca tanto la forma del snack como su sabor y olor, y en ese sentido los llamados nervios de buey también pueden ser ideales.


El valor alimenticio de los snacks

Ya hemos dicho que este tipo de premios también son un aporte alimenticio, al fin y al cabo se ingieren. Por esa razón es interesante saber los ingredientes de estos productos. Lo cierto es que si el perro está en forma y sano, ninguno tiene contraindicación, si bien siempre se puede optar por los snacks naturales para perros, que garantizan una elaboración más saludable.

No obstante, hay que tener en cuenta que este tipo de galletas y huesos son un premio, son como golosinas para los niños. Es decir, son muy sabrosos, lo que a veces hace que tengan una mayor cantidad de azúcares o grasas que los piensos para perros o la comida húmeda. En realidad, son manjares para ellos, y como ocurre con los manjares nuestros, no se puede abusar.

Sin embargo, en el caso de estas delicatesen caninas, los fabricantes confeccionan productos muy cuidados y lo más saludables posibles. Por ejemplo, hay snacks lights para perros con problemas de sobrepeso y también los hay hipo alergénicos, para aquellos animales que sufren de afecciones alérgicas.
rtp
Volver arriba