Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Snacks light para perros

Snacks light para perros

Los más buscados

Todos los productos de snacks light para perros

Ordenar por...
37 productos

Snacks light para perros

Cuando hablamos de productos light, nos referimos a aquellos elaborados bajos en calorías, en los que se sustituyen los componentes grasos por otras sustancias que no las aportan o al menos, en menor cantidad energética.

Miscota.es garantiza a los dueños de perros una información actualizada así como una serie de productos light que pueden ayudarte a la hora de cubrir las necesidades de tu amigo peludo que no puede consumir cualquier snacks.

Los perros por naturaleza nos enérgicos y diariamente andan correteando de un lado a otro, pero hay casos que requieren del consumo de snacks light para perros ya que han alcanzado sobrepeso que afecta sus horas de juego.

No importa la raza o el tamaño de tu perro, siempre querrá que sea tomado en cuenta y recibir un premio light por hacer algo especial o cuando sabe que se ha portado bien, por eso los snacks light para perros son los recomendados.

Es importante que sepas que los snacks light para perros constituyen un complemento a la dieta habitual de tu mascota, y nunca debe ser tomado como un sustituto, por eso debes tener siempre presente que no puedes abusar de ellos.


Snacks de dieta para perros

Miscota.es te recomienda que los snacks de dieta para perros deben ser ofrecidos  de una forma moderada, ya que se trata de una golosina que tiene como función recompensar a tu mascota.

Es importante que comprendas que los resultados de la dieta light de tu perro es producto si el trabajo es en equipo, por eso si tu perro tiene  problemas de peso o realiza poca actividad física y está bajo un régimen de dieta, los snacks de dieta para perros es un sabroso bocado indicado para él.

Estas opciones le ayudarán a tu mascota a no engordar y contribuirá a cumplir con una dieta completa y balanceada, rica en todos los nutrientes y vitaminas que necesita.


Snacks para control del peso

Desde Miscota.es te recomendamos no acostumbrar al perro a tomar snacks si tiene sobrepeso o sufre de obesidad porque afectará más aún su metabolismo.

Los perros que han engordado deben acostumbrarse a su comida de dieta y lo que se les está permitido como recompensa son snacks para control del peso totalmente light.

Estas opciones son ideales como golosinas para recompensarle después del entrenamiento o para jugar con él .con la seguridad que no tiene las calorías para incrementar su peso.

En la actualidad existe una larga lista de snacks light para perros, dietéticos, bajos en grasas, reducidos en colesterol que a juicio de los especialistas, ayudan a adelgazar y son de mucha ayuda en un régimen dietético.

En Miscota.es disponemos de las mejores marcas de snacks light para perros: Advance, Chadog, Cliffi, Goodogs, Royal Canin, The Company Of Animals, Trixie, Vitakraft entre otros que se han especializado en ofrecer a los dueños de perros estas golosinas de pocas calorías. Le recomendamos dejarle siempre a tu mascota un recipiente con agua limpia y fresca a disposición.


Snacks light Royal Canin

Una marca que se ha destacado en la elaboración de productos bajos en calorías ideales para tu perro que está con sobrepeso es Snacks light Royal Canin que se presenta como un suplemento alimenticio light bajo en calorías.

Este Snacks light Royal Canin es una alternativa a las golosinas habituales que tu perro espera recibir durante el entrenamiento o juegos con tu mascota. Es rico en en vitaminas y muy bajo en calorías, es decir, light.

Su presentación se adapta a toda raza de perro ya que contiene los nutrientes que el animal necesita para estar sano y con su peso ideal, además contiene  entre sus ingredientes, elementos que ayudan a su organismo a quemar grasa y mantenerse en forma.

rtp
Volver arriba