Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Huesos para perros

Huesos para perros

Los más buscados

Todos los productos de huesos para perros

Ordenar por...
257 productos

Huesos para perros

¿Hay algo más tópico que un perro comiendo y royendo un hueso? Seguramente es la imagen más prototípica de la comida para perros y para comprobarlo basta recordar los dibujos animados protagonizados por canes. Pues bien, eso se debe al carácter cazador y carnívoro de este animal en su estado salvaje.

Un carácter domesticado tras siglos de convivencia con el hombre, aunque sus instintos más profundos le hacen que siempre esté dispuesto a roer, morder y comerse un hueso. Por esta razón, las marcas de comida y snacks para perros como Advance, Ferplast, Arquivet u otras proponen muchos de sus productos alimenticios con esa forma de hueso.

Los huesos, verdaderos premios para los perros

Lo cierto es que muchos perros domésticos son incapaces de comerse un hueso real ya que su estómago, e incluso sus dientes, no están acostumbrados a ese tipo de alimentación y sobre todo a esas duras digestiones. Sin embargo, intentarían comerlo. Por eso muchas golosinas para perros tienen ese recuerdo de forma ósea, e incluso podéis encontrar en nuestra tienda de animales otros snacks que no solo se parecen en la forma sino también en el olor, como es el caso de los huesos de jamón para perros, que evidentemente son comestibles, huelen a jamón, pero no se trata de un hueso real. Todo un manjar para el hocico, los dientes y paladar perruno.

También tienen forma de hueso y cierto aroma cárnico muchas galletas para perros, de esas que los dueños llevan en el bolsillo para premiar al animal cuando le obedece o se comporta correctamente. Este tipo de snacks son imprescindibles durante la fase de aprendizaje, por eso los huesos para cachorros son el mejor aliado para un buen adiestramiento.


Mitad comida, mitad juego

Los huesos para perros se pueden considerar alimento desde luego, ya que al fin y al cabo los ingiere el animal. Pero también llegan a ser parte de un juego ¡Atención, en el apartado de juguetes para perros veréis muchos divertimentos caninos con forma de hueso que no son comestibles, pero ahora no estamos hablando de estos! ¡Aunque no dudes en echarle un ojo, si quieres darle una sorpresa con un juguete nuevo a tu mascota!

Cuando hablamos de juegos para perros, siempre se trata de prácticas relacionadas con sus instintos más naturales. Y en el caso de los huesos de perros sin duda se le activa mediante la vista y el olor su instituto por roer. Por eso ese juego se convierte en un medio idóneo para aportarle ciertos nutrientes de los que quizás anda escaso. Con ese objetivo surgen los huesos de calcio para perros o los que sirven como divertida limpieza dental.


Manjares caninos

Unos y otros los tenéis disponibles en nuestro catálogo, y también podéis ver que ofertamos variados tipos de huesos prensados para perros. En realidad se trata de deliciosos snacks caninos realizados con piel generalmente de vacuno. Por eso también los podéis encontrar con la denominación de huesos de cuero para perros.

Este tipo de golosinas son verdaderos manjares para los perros. Disfrutan mordiéndolo, chupándolo, royéndolo y finalmente comiéndolo. Tenga la forma que tenga, ya que hay algunos evocan un hueso, pero otros parecen zapatos. Como si fueran unos zapatos de piel de verdad, así que con estos hay que aprovechar para enseñarle que zapatos se pueden morder y cuáles no.
rtp
Volver arriba