Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Galletas para perros

Galletas para perros

Todos los productos de galletas para perros

Ordenar por...
150 productos

Galletas para perros

Cualquier dueño de un perro te lo podrá confirmar: ¡qué nunca te falten snacks caninos! Son esenciales para educarlos, jugar con ellos, hasta para su salud dental. Y dentro de todo ese abanico de snacks, sin duda alguna entre los más populares, sabrosos y deseables están las galletas para perros. ¿No las conoces? Pues atento porque en nuestra tienda de animales online te ofrecemos un surtido de lo más apetecible para que acabes encontrando los favoritos de tu mascota.

Galletas para el adiestramiento de tu perro

Las galletas no dejan de ser golosinas para perros. Por esa razón no se han de tomar como su alimento principal ni como una sencilla chuchería canina. Tenemos que aprovechar que le apasionan a tu mascota para adiestrarla y educarla. Es decir, le daremos una de esas galletas cuando se comporte como corresponde, o sea, este tipo de snacks acaban siendo premios para perros, como los que recompensar su buena conducta.

En definitiva, que con un bolsa para premios, un inteligente manejo de la correa para perros y la imprescindible paciencia podemos educar a nuestro animal perfectamente. Probad, con constancia y sus galletas  y snacks para perros favoritos os sorprenderá lo que puede llegar a aprender vuestro can.

Galletas para divertirse

Lo cierto es que la bolsa para premios tiene que ser tan habitual e imprescindible en los paseos como el propio collar para perros y su pertinente correa. La galleta es un sabroso regalo que le daremos de vez en cuando a nuestra mascota, lo que le divertirá, le hará moverse para ganarse otra y desde luego también hará el paseo mucho más animado, al perro y a su amo.

En definitiva, que las galletas para perros forman parte de sus momentos de diversión. Y no solo eso, sino que incluso hay fabricantes de juguetes para perros como la marca Kong que os proponen divertidos artículos en los que el animal encuentra su galleta dentro del juguete.

Snacks saludables

Este tipo de alimentos, aunque se le den el animal con regularidad, no tienen que formar parte de su dieta básica y no hay que abusar de ellos. De hecho, el éxito de las galletas, palitos y otros snacks para perros es que suelen estar hechos con ingredientes muy sabrosos, entre los que nunca faltan buenas cantidades de sal, azúcares o grasas. Como hemos dicho antes, son golosinas caninas, y al igual que ocurre con las humanas, no sirven para alimentarse, para eso ya están los distintos tipos de pienso para perros, sino para comerlas en momentos puntuales.

Además no todos los perros son iguales, y puede haber ejemplares con distintas dolencias, achaques o carencias, que necesitan que su comida para perros cumpla con unos requisitos concretos. Pues bien, lo mismo que hay piensos y latas de comida húmeda especiales, también vas a poder comprar las galletas Kong, Hill’s, Advance y otras de marcas igualmente prestigiosas y presentes en nuestro catálogo, las cuales tienen productos para dietas especiales o para perros con problemas de alergias.

E incluso, también vas a ver en nuestro muestrario de productos para perros que tenemos otro tipo de galletas que no solo tienen un carácter preventivo, sino que incluso tienen su valor activo para el mejor mantenimiento de la higiene dental de vuestro perro. Se trata de golosinas sumamente atrayentes por su aroma y sabor, pero el proceso de comerlo supone un auténtico cepillado de dientes para el animal. Es decir, estamos hablando de alimentos ideales para la higiene de su dentadura, eliminando el sarro que tantos problemas les puede acarrear si se acumula.
rtp
Volver arriba