Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Snacks de higiene dental para perros

Snacks de higiene dental para perros

Todos los productos de snacks de higiene dental para perros

Ordenar por...
148 productos

Snacks de higiene dental para perros

La mascota en casa es una responsabilidad que tiene varios factores que debes tomar en cuenta. En Miscota.es obtendrás información acertada acerca de la importancia de una correcta higiene dental para perros en prevención a futuras enfermedades.

Los perros cuando están en edades jóvenes, tienen los dientes limpios y blancos, siempre y cuando tengan una buena alimentación, pero expertos aseguran que desde los tres años, el can comienza a padecer de sarro y mal aliento.

Mantener una adecuada higiene dental no es una tarea fácil, con los snacks de higiene dental para perros puedes ayudar a tu mascota a mantener los dientes y encías limpias además de un aliento agradable. Aquí encontrarás snacks dentales de diferentes formas: barritas antisarro para perros, cepillos antisarro para perros, huesos antisarro para perros, sticks antisarro para perros, y otras formas.

Es importante que recuerdes que el hábito de limpiar los dientes a tu perro le evitará el mal aliento y ayudará a prevenir enfermedades para ello existen varias opciones entre las que destacan los snacks de higiene dental para perros.


Snacks dentales para perros

Tus mascotas al igual que tú mismo, están propensos a problemas dentales si no toman acciones para una higiene dental, de allí la importancia en el uso de snacks dentales para perros.

Al pasar los años, existe la probabilidad de proliferación de bacterias que provocan mal aliento, así como sarro y otras enfermedades dentales, por ello es necesario que tomes en cuenta la selección de productos de este catálogo online para atender esta necesidad de tu amigo peludo en cuanto a higiene dental.   

Miscota.es te brinda la oportunidad de conocer acerca de snacks dentales para perros con sabor a eucalipto, extracto de té verde, menta para mantener aliento fresco así como extensa variedad de olores y sabores que te ayudarán en garantizar a tu mascota activos limpiadores para los dientes, la reducción de placa y el sarro.


Snacks antisarro para perros

El sarro es uno de los primeros síntomas que evidencia la deficiente higiene dental  a la que ha estado expuesto tu mascota, por ello, esta tienda online te garantiza información y opciones para que tu perro pueda atenderla y para ello están los snacks antisarro para perros.

Debes tener presente que a partir de los tres años de edad tu mascota puede padecer las consecuencias de una mala higiene dental. El sarro es la acumulación de sales de calcio y fósforo sobre la superficie de los dientes y que no se retiran con el cepillo de dientes.

Como la comida del perro se va acumulando entre los dientes y alrededor de las encías, estos residuos se van endureciendo y aparece el sarro, por ello los snacks antisarro para perros ayudarán a prevenir enfermedades de las encías como gingivitis y el riesgo de perder un diente.


Snacks antisarro Pedigree

Los snacks dentales para perros son funcionales tanto para el adiestramiento como para cuidar su higiene dental y los snacks antisarro Pedigree ayudarán a limpiar sus dientes y encías y serán un aliado para eliminar el sarro acumulado durante el día sin que se dé cuenta.

Al visitar Miscota.es aprenderás la forma cómo  puedes ayudar a tu perro a proteger su salud y prevenir la  aparición de placa bacteriana. Otro de los beneficios que aporta los snacks antisarro Pedigree es que fortalece los músculos de la mandíbula y además ofrece un buen sabor en el hocico, por lo que que se elimina el mal olor.


Marcas de snacks dentales para perros

Los snack de higiene dental para perros favorecen la higiene de las mascotas grandes y pequeñas y en Miscota.es conocerás que por poseer textura especial y agente activos, los snack reducen el sarro y la placa bacteriana.

Muchas marcas se han destacado en la fabricación de distintos tamaños, formas y sabores de snacks dentales para perros  en las formas de barritas, huesos, cepillos entre otras, unas de ellas son: Snacks antisarro Advance, Snacks antisarro Bayer, Snacks antisarro Friskies, Snacks antisarro Greenies, Snacks antisarro Pedigree, Snacks antisarro Pro Plan, Snacks antisarro Trixie, Snacks antisarro Virbac que ofertan productos para la limpieza dental de  nuestras mascotas y un afectiva higiene dental.

rtp
Volver arriba