Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Juguetes y deporte para perros

Juguetes y deporte para perros

Todos los productos de juguetes y deporte para perros

Ordenar por...
1532 productos

No hace falta que te lo digamos si tienes perro. Tu mascota se pasa gran parte del día tumbado en su manta o en su rincón favorito, sin embargo cuando le entran ganas de jugar, más vale que tenga algo a su alcance para divertirse, porque sino cogerá cualquier cosa que le motive o vendrá a pedirte a ti que juegues con él, y a lo mejor en ese momento estás ocupado. Pues bien para que no le falte ningún juguete con el que entretenerse a tu perro, tenemos todo un apartado dedicado a ello en nuestra tienda de animales online.

Aquí vas a poder encontrar distintos objetos para el entretenimiento de tu animal. Algunos de ellos sabes que funcionan perfectamente como las pelotas o los peluches, sin embargo seguro que tenemos otros que ni te los imaginabas y que deberías probar si son del gusto de tu mascota. Verás que disponemos de juguetes acuáticos para que naden y jueguen al mismo tiempo o también juegos de inteligencia de perros, para que el animal se ejercite físicamente pero también desde un punto de vista mental. Así que échale un ojo a este paraíso para la diversión de y con tu perro.

Los juegos para perros más típicos

Lo más clásico para jugar con tu mascota son los mordedores de perros. A ellos les encanta morder, pero debéis enseñarle que no lo puede hacer con cualquier cosa. Así que lo mejor es que desde cachorro juguéis con él e identifique a la perfección qué puede morder y qué no. En este sentido hay cuerdas para perro exclusivamente preparadas para ellos. Pero las marcas de las industrias de las mascotas, como Kong o Freedog diseñan mordedores para perro de lo más atractivos para el animal, ya que de ellos les atrae sus colores, sus texturas e incluso los sonidos que emiten al ser mordisqueados. Y como variante tenéis juguetes naturales para perros de varias marcas como Ferplast.

Sin duda otro referente entre los juguetes caninos son los huesos para perros, cuya función es idéntica a la de los mordedores, con el añadido de esa forma de recuerdo óseo. Con ello se pretende aludir a la pasión de los perros por roer los huesos, aunque en realidad si le dieras a elegir preferiría el filete de carne.
No obstante, los huesos no son el único juguete que tiene forma natural. Hay otros muchos accesorios para perros en esta línea. Sobre todo muchos de ellos realizados en resistente látex para que aguanten el mayor tiempo posible. Casi todas la marcas fabricantes como Trixie o Alcott tienen algún tipo de juguete de látex para perros. Y por el contrario hay otros objetos realizados en un material más endeble pero que les encanta. Son los peluches para perro.

Pelotas y frisbees para perros

Mientras que los anteriores son juguetes para que le animal se pueda entretener solo. En el caso de las pelotas para perros lo más interesante es jugar con él. Algo que le gusta mucho más. Solo hay que enseñarle a hacerlo controlando su fuerza, sobre todo en el caso de los perros más grandes. Una vez que se consigue, él va a disfrutar de lo lindo, pero también tú jugando un partido con la pelota, y no digamos nada si le lanzas el frisbee para perros y es capaz de atraparlo al vuelo.

Obviamente si a tu perro le gusta bañarse, vas a poder jugar con él a la pelota o con el disco en el agua. Pero también te ofrecemos otros juguetes acuáticos para perros en nuestra tienda animal.

En definitiva, todo lo que busques para la diversión de tu perro lo vas a encontrar en nuestra tienda de mascotas. Seguro que encuentras el que necesita tu mascota.

Deporte con el perro: agility

Lo hemos llamado deporte, por nuestra manía de humanizar todo aquello relacionado con nuestros animales de compañía. Pero en realidad, los ejercicios de agility no dejan de ser una inmensa diversión, por el ejercicio físico que hace el animal y desde luego porque lo hace en compañía y con la colaboración de su dueño. Para él, eso es lo mejor de las prácticas que hará con los juguetes de agility para perros. Es decir todos salen ganando. El animal estará más sano, más fuerte, más ágil, más feliz, y más educado ya que no deja de ser un adiestramiento de perros. También el dueño estará más ágil, porque aunque solo sea un poquito, algo se ha de mover. Igualmente estará más feliz por la interactuación con su mascota y también estará más tranquilo, porque después de jugar, el perro acabará agotado y se relajará por completo en casa.

Más juegos interactivos para perros y dueños

Tenemos un apartado que hemos llamado juegos de inteligencia e interactivos donde tenéis diversas posibilidades para adquirir juguetes educativos para perros que sobre todo van a hacer que ejerciten su mente. Algo que también es muy importante para ellos y para vuestra relación.

Estos juguetes interactivos para perros generalmente se basan en que cuando el animal hace algo bien recibe un snack como recompensa. Es decir, tiene su premio. Os sorprenderá ver lo rápido que aprenden cuando hay comida canina de por medio. Desde luego una técnica que es aplicable a cualquier juego que hagáis con él. Por ejemplo, darle un premio si agarra bien el frisbee para perros, o si es capaz de superar todas las pruebas en su recorrido de juguetes de agility  e incluso cuando deje de dar bocados a cualquier cosa y busque su mordedor de perro, darle un premio para que sepa que está haciendo lo correcto.
rtp
Volver arriba