Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Discos y frisbees para perros

Discos y frisbees para perros

Todos los productos de discos y frisbees para perros

Ordenar por...
33 productos

Discos y frisbees para perros

Para todo amo o dueño de una mascota es esencial crear un vínculo entre el animal y el humano, pues de allí dependerá, en gran medida, la convivencia con el compañero de cuatro patas. Para estimular la afinidad entre el hombre y el perro lo ideal es echar mano del factor entretenimiento y para ello el juego que más  funcionalidad otorga son los discos y frisbees para perros.

En Miscota.es, podrás encontrar una extensa variedad de discos y frisbees para perros online, los cuales vienen en diferentes presentaciones, diseños y materiales. Es importante que sepas el material en el que están fabricados los  discos y frisbees para perros, debido a que hay cierto tipo de material sintético y plástico que resulta perjudicial para la salud dental de los cachorros.

Beneficios de los frisbees para perros

Al usar frisbees para perros debes saber las ventajas del uso de este tipo de artículos. Como se ha mencionado anteriormente, los juegos estimulan y fortalecen el vínculo entre el animal y la persona.

Los juegos con frisbees para perros  promueven la obediencia al hacer que el perro lo busque y lo traiga de vuelta a donde su dueño. Este tipo de entretenimiento ayuda a evitar conductas agresivas en el animal y cuando es practicada en espacios abiertos, donde hay más gente el can aprende también a adaptarse a personas extrañas.

Discos y frisbees para perros online

En Miscota.es encontrarás variedad de frisbees para perros de la reconocida marca Trixie. Algunos para usar en el céspe, otros en el agua.

El boomerang para perros es también un juguete muy entretenido para jugar con nuestros compañeros de cuatro patas. Una de las marcas innovadoras en la fabricación de boomerangs es Kong. Esta marca cuenta con productos elaborados con el mismo material de las pelotas de tenis, que aporta un cuidado especial a los dientes del perro.

Otras de las marcas líderes en la fabricación de discos y frisbees para perros que puedes encontrar en nuestro catálogo online son Ferplast, Freedog, Arppe, Karlie Flamingo, Zogoflex y Classic For Pets. ¡Visitanos!
rtp
Volver arriba