Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Juguetes de inteligencia e interactivos para perros

Juguetes de inteligencia e interactivos para perros

Todos los productos de juguetes de inteligencia e interactivos para perros

Ordenar por...
98 productos

Juguetes de inteligencia e interactivo para perros

El apartado de juguete y deporte para perros de nuestra tienda de animales online te puede proporcionar cualquier divertimento que busques para tu mascota. Aquí vas a encontrar los juegos para perros más habituales, o lo que es lo mismo los típicos mordedores para perros que a veces tienen forma de hueso y otras son auténticos peluches de perros.

Pero al igual que ocurre con los niños, también podemos optar por proporcionarle algún juego de perros que sirva al mismo tiempo para su adiestramiento canino. Es decir, juguetes para perros con los que aprovecharemos sus instintos para reforzar su aprendizaje y activar todos sus resortes cerebrales.

Cómo adiestrar a un perro jugando

Marcas como Kong nos proponen numerosos juguetes caninos, y muchos de ellos sirven sobre todo para el adiestramiento de perros, gracias a que son propuestas con las que el animal se entretiene, pero acaba aprendiendo por ejemplo que puede morder y qué no, ya que los distintos mecanismos, algunos en forma de huesos para perros o con otros diseños, le ofrecen recompensas cuando hace las cosas bien.

Juguetes Kong es una de la marcas más prestigiosas en este campo, pero en el apartado de juguetes de inteligencia para perros de nuestra tienda de mascotas podéis ver que están presentes otros fabricantes como Trixie, Petsafe o Karlie Flamingo. Entre todos ellos os proponemos infinidad de juegos caninos a base de peculiares mordedores, pero también hay puzles, objetos rellenables, alucinantes tableros de juego y mucho más.

A veces se trata de juguetes caninos realmente sorprendente porque pueden parecer entretenimientos casi para humanos. Aunque mucho más sorprendente es, cuando vemos a los perros que son capaces de mostrarnos toda su inteligencia resolviendo ese tipo de juegos. Sí. Porque hay juguetes para perros con distintos niveles de aprendizaje, e incluso para perros que jueguen solos o para otros que lo hagan en compañía.

Juguetes muy resistentes

Todas estas propuestas de juguetes interactivos para perros, pese a que su objetivo sea tan sutil como el adiestramiento y la educación de un animal, tienen muy en cuenta con que elementos juega un can. Básicamente con sus sentidos (vista, olfato, gusto y oído), con sus dientes (o sea, a mordiscos) y sus patas (y por lo tanto, los arañazos de sus uñas).

En definitiva este tipos de accesorios para perros han de resistir los embates del animal, por ello están realizados en materiales como el látex, nylon o caucho. E incluso, hay fabricantes que tienen su gama de juguetes para perros especialmente resistentes a los mordiscos como es el caso de Kong Extreme.

Y también juguetes saludables

Pero por muy duros que sean estos artículos para perros, siempre vienen en composiciones y presentaciones apropiadas para impedir accidentes indeseados o afecciones alérgicas. De hecho, el criterio de saludable lo tienen muy claro todos los fabricantes de los productos que os proponemos en nuestra tienda de mascotas.

Unos criterios aplicados no solo en las formas y componentes de los juguetes para perros, sino incluso en sus objetivos, ya que marcas como Starmarkt proponen juguetes interactivos caninos en los que el animal además de aprender también hace prácticas muy saludables para su higiene dental.
rtp
Volver arriba