Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Mordedores y motivadores para perros

Mordedores y motivadores para perros

Los más buscados

Todos los productos de mordedores y motivadores para perros

Ordenar por...
450 productos

Mordedores y motivadores para perros

Los juguetes para perros son muy simples. En resumen consisten en permitirle al animal que pueda correr y también morder cosas. Pues bien, en nuestra tienda de animales disponemos de todo lo necesario para ello. Evidentemente para correr sirven a la perfección las pelotas para perros o cualquier otro juguete arrojadizo. Y en cuanto a lo de morder, la propia definición de este apartado nos indica que todo lo que aquí os presentamos está diseñado y creado para ello: son mordedores para perro.

Marcas de juguetes para perros

En el amplio catálogo de nuestra tienda de mascotas disponemos de una gran cantidad de productos de muy variadas marcas. Y lógicamente, eso también ocurre con los juguetes caninos y especialmente con los mordedores para perros.

Estos mordedores o motivadores para perros se pueden encontrar en tamaños variados, con formas de lo más dispar. Desde aquellos que recuerdan la forma de los palos de la naturaleza hasta otros de diseños mucho más anatómicos, concebidos para la boca y la dentadura perruna. Y desde luego casi todos ellos son muy llamativos, con colores fuertes para que atraigan la atención del animal y le inciten al juego. Esos trucos visuales muy efectivos los conocen todos los fabricantes como Trixie, Karlie Flamingo, Ferplast o Kong, uno de los grandes especialistas en los juegos para perros.

Dentro de toda esa amplia gama de mordedores hay unos muy interesantes. Sobre todo para los perros más jóvenes. Se trata de los huesos para cachorros. Son unos productos que hacen que el animal relacione esa forma con un juguete, al mismo tiempo que despierta sus instintos, juega y es muy bueno para su salud bucodental. E incluso, todos los que tenéis perros muy jóvenes sabéis que es muy necesario que el animal se canse, y desde luego un juguete para cachorros que le apasione puede ser la solución para lograr su agotamiento, y de paso tu descanso.

Más juguetes para cachorros

No solo los huesos para perros son adecuados para los cachorros. Lo cierto es que cualquier juguete para perros les puede servir, siempre y cuando le provoque para hacer ejercicio, active su instintos y motive la interactuación o bien con vosotros, los dueños, o bien, con otros perros. Eso en realidad es muy interesante, que el perro (o sea, vosotros) saque sus mordedores, pelotas o juegos durante los paseos. De manera que también se sociabilice gracias a ellos, ya que si no puede ser un perro demasiado posesivo y eso a la larga se podría llegar a convertir en un problema.

Motivadores para perros

Como hemos dicho, este tipo de productos para perros no solo sirven para su entretenimiento. En muchos casos, incluso pueden servir como elementos de educación y adiestramiento del animal. Con ese objetivo vais a hallar mordedores que son cuerdas, anillos o pelotas, así como otros que tienen sonidos, incluso que son rellenables o tienen la posibilidad de convertirse en dispensadores de snacks para perros. Es decir que tras hacer correctamente el ejercicio el animal recibirá una recompensa, de manera que también son unos juegos que reactivan sus recursos intelectuales, además de los físicos.

En definitiva, estamos ante juguetes que pueden ser mucho más que eso, y por ello fabricantes especializados como Kong diseñan cada mordedor para perros, cada pelota o cada hueso para cachorros cuidando todos sus detalles para que cumpla ese carácter multifuncional.
rtp
Volver arriba