Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Agility para perros

Agility para perros

Ordenar por...
8 productos

Agility para perros

Desarrollar las habilidades y destrezas de tu perro no es tarea fácil. Sin embargo, si cuentas con los instrumentos necesarios lo podrás lograr de manera muy amena y obtener buenos resultados. Los juegos de agilidad son una de las opciones que debes tener en cuenta. En nuestra sección Agility se encontrarás los más prácticos y modernos juguetes de agilidad para perros.
Los juguetes agility Fitpaws son de los más solicitados. Los preferidos, las bolas de equilibrio o PawPods, las cuales son utilizadas para para desarrollar la destreza del equilibrio en tu perro. Estas se colocan debajo de las patas del animal, poseen una cámara de aire en su interior, la cual se ajusta de acuerdo al grado de dificultad del juego que desees usar.

Otro de los juguetes agility Fitpaws que puedes encontrar en de Miscota.es son los balones de estabilidad en forma de maní. Estos son utilizados para prácticas deportivas, así como para la rehabilitación en animales que hayan sufrido alguna lesión física.

Juguetes agility Ferplast

Son muchas las marcas que se han abierto camino en productos para mascotas, pero no todas cumplen con las necesidades de los usuarios. Te recomendamos visitar nuestra tienda de mascotas online donde podrás encontrar los juguetes agility Ferplast, dentro de los cuales está el conocido aro para saltos también llamado Agility Circle, usado para promover la destreza de tu can, haciéndolo saltar en medio de un círculo sujetado con unas barras en los lados.

Juguetes agility para perros

Los agility para perros son artículos necesarios a la hora de adiestrar a tu mascota. Estos juguetes de agilidad para perros además de promover la obediencia, permiten fortalecer sus capacidades físicas y  mentales, a través de métodos de entretenimiento científicamente comprobados.

Hay quienes piensan que los juguetes de agilidad para perros son exclusivos para canes deportistas, que compiten en ciertas disciplinas de agilidad, pero no es así. Cualquier mascota de casa puede formarse como todo un experto en los juegos de agilidad, solo deberás comprar lo necesario, y tener disciplina para adiestrar a tu perro.

¡Visitanos en Miscota.es! Podrás encontrar un sinfín  de agility para perros, entre otros juguetes que harán de tu compañero de cuatro patas se convierta en todo un campeón.
rtp
Volver arriba