Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Productos de descanso para perros

Productos de descanso para perros

Todos los productos de productos de descanso para perros

Ordenar por...
491 productos

Si tienes un perro en casa, ya lo sabes. Gran parte del día, el animal lo pasa tumbado plácida y relajadamente en el rincón de la casa que se le ha dicho que es su guarida. Por lo tanto, es su lugar favorito del hogar, el espacio donde está horas y horas, y desde luego debemos procurar que sea lo más confortable posible, para que él se encuentre a gusto y también en unas posturas de lo más saludables.

La cama del perro

Sí. Cuando hablamos de guarida, en realidad nos estamos refiriendo a su cama. Una cama para perros es una colchoneta, a veces con bordes elevados o no. Sobre ella, tu mascota se tumbará y te podrás olvidar de ella durante muchas horas. Eso sí, para eso ha de encontrarse cómodo. Por ello es importante encontrar la adecuada para él. Y para lograrlo, prácticamente basta con comprar la más acorde con su tamaño. Es decir, que el animal se tumbe en ella y quepa perfectamente, no solo encogido sino en cualquier postura, por muy estirada que esta sea. Para eso hay marcas especializadas en este tipo de complementos caninos que muestran sus modelos de camas en distintos tamaños como Wuapu o Alcott.

Una vez resuelto el problema del tamaño, el asunto de su confort lo damos por solucionado dada la garantía de todos los productos que aparecen en Miscota. Pero todavía nos quedan dos temas a resolver. Uno ¿debe llevar brazos en los bordes una cama de perros? Pues depende, hay muchos perros a los que no les gusta, y a otros les encanta esa sensación de cierre de su espacio, que ellos llegan a usar como almohadón.

Y el segundo tema son los colores y estampados de la cama. Lo cierto es que el tema estético, nuestro perro lo delega por completo en nosotros. Le da absolutamente igual. Eres tú y tus gustos quién lo ha de elegir, con varios criterios, si quieres que se noten mucho las manchas (que las habrá), si quieres que entone con el resto del mobiliario del salón o si tienes alguna manía cromática particular. Lo dicho, tú mismo. Si miras nuestro apartado de camas de perros verás que tenemos una variedad enorme, así que seguro que tenemos la que estás buscando.

Colchones y cojines para perros

A veces los perros más afortunados tienen dentro del mismo hogar su cama y otros muebles auxiliares repartidos por distintas habitaciones. Estos muebles caninos son tan sencillos como unos colchones para perros, donde hacen lo mismo que en su cama: dormir y descansar durante horas. La verdad es que nuestra mascota no distingue especialmente entre su cama, un colchón o un mullido cojín para perros, salvo por el momento del día que lo usa, y sobre todo por la compañía que tiene alrededor. Ya que si es de noche y se encuentra en el dormitorio, lo usará como cama. Y si es de día, sus dueños están comiendo en el salón y él está tumbado en su colchón frente a la televisión, pues también es su cama. Así de simple.

Mientras sea cómodo, él lo usará para su relax más absoluto. A él le da igual el fabricante de su colchón que puede ser Trixie, Yagu, Ferplast u otros. Lo único importante para ellos es que estos cojines y colchones para perros sean cómodos, para que noten lo menos posible las durezas del suelo. Algo que también es importante para nosotros, ya que si no los sienten confortables, no dudarán en intentar en subir una y otra vez al sillón, al sofá o a tu cama.

Evítalos, además de llenar esos muebles de pelos, poco a poco se irán haciendo los dueños de nuestro lugar de descanso. Si el perro es pequeño, puede ser llevadero, pero si es mediano o grande, será una verdadera tortura. Así que no lo dudes, edúcalo para que esté en su colchón para perros grandes y desde luego cómprale uno en el que esté cómodo. Seguro que entre los que te ofrecemos en nuestra tienda de mascotas online encontrarás alguno que te guste.

Las mantas y alfombras de perros

Además de los colchones o cojines, también se puede optar por las alfombras o mantas de perros. Sin igualmente prácticas para que se tumbe nuestro perro, y además tiene alguna que otra ventaja dada su mayor facilidad de manejo.

Por un lado una alfombra puede ser muy práctica para cuando nos llevamos a nuestro animal de viaje, ya que hay alfombras de perros que están preparadas para ser enrollables y llevárnoslas adonde sea, como es el caso de algunos modelos de FitPAWS o M.R.C. Mientras que hay mantas de perros muy prácticas precisamente para evitar que nos arruinen un sillón o un sofá con sus pelos. Por ejemplo, hay mantas de Rogz o Milu que se pueden poner sobre el tapizado de nuestros tresillos, para que nuestro perro solo se suba en la zona indicada.

Otra opción: un sofá para perros

Sí. Si no quieres compartir tu sofá con tu mascota, cómprale el suyo propio. En nuestro apartado de sillones para perros te mostramos casi tantos modelos de diseño y tapizado como en una tienda de muebles humanos. Como ya hemos dicho, esos tonos y formas a tu perro le dan igual. Lo que le interesa es su comodidad y la textura de su felpa, su piel o su poliéster, ya que vas ver sofás para perros en todos esos materiales.

En realidad, este tipo de sofás, son muy parecidos a las cunas para perros, que las asociamos con su fase de cachorros, pero pueden ser igualmente útiles durante toda su vida, sobre todo en el caso de los perros de tamaño pequeño, ya que para los grandes es mejor recurrir a sus colchones y cojines.

En fin, navega por nuestra tienda de mascotas online y encontrarás todo lo necesario para el descanso de tu perro.
rtp
Volver arriba