Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Colchones y cojines para perros

Colchones y cojines para perros

0 productos

Colchones y cojines para perros

¿Cuántas horas al día está tumbado tu perro? La mayoría, ¿no? Pues entonces procura darle todo el confort posible con alguno de los colchones o cojines para perros que te ofrecemos en nuestra tienda de animales online. Una inversión con la que ambos saldréis beneficiados. Por una parte él estará descansado para disfrutar a tope de sus paseos, y por otra tú te olvidarás de él mientras pasa las horas a todo confort en su especie de guarida.

El descanso del perro

Este tipo de artículos para perros pueden recibir infinidad de nombres, atendiendo a su forma y tamaño. En nuestra tienda online de mascotas verás que tenemos cojines, colchones, camas, e incluso sofás y sillones para perros. Siempre buscando un paralelismo con nuestros muebles. Aunque el parecido entre nuestro tresillo y los sofás para perros puede ir más allá de la forma, y os vais a sorprender viendo elementos para el descanso de vuestra mascota con tapicerías y texturas que no os importaría tener en vuestro propio sofá.

Sin embargo, a la gran mayoría de canes les basta con un buen colchón para perros. Un colchón mullido y acorde con su tamaño. Un aspecto, este del tamaño, que debéis cuidar mucho. Veréis que casi todas las marcas que fabrican estos productos, como Trixie, Ferplast o Wuapu os ofrecen colchones y camas para perros en distintas dimensiones, teniendo en cuenta el tamaño pequeño, mediano o grande de las diferentes razas perrunas.

Comprobad cual es el más apropiado para vuestro animal y luego elegid el que más os guste. No hay que engañarse respecto a los colores, los tonos y los dibujos del estampado, a él no le importan excesivamente. Tal vez se sienta un poco más cómodo en una colchoneta  para perros recubierta con un material o con otro. Pero poco más.

Eso sí. Es bueno observar sus posturas de descanso porque tal vez esté absolutamente cómodo en un sencillo colchón para perros o prefiera sentirse más protegido teniendo a su alrededor el respaldo y los brazos de una sofá para perros.


Accesorios para el descanso del perro

Lo básico e imprescindible es que la camita para perros que elijamos en el caso de las razas más pequeñas o los colchones para perros grandes que necesitan los de dimensiones superiores sean cómodos para el animal, y pueda acoplarse en él en las mejores posturas.

Tras eso podemos incorporar otros elementos para su confort, e incluso para nuestro capricho. En el primer sentido, respecto a las sensaciones de confort de nuestra mascota, siempre está bien que disponga de su propia manta para perros. Podrás hacer uso de ella cuando haga frío o le notes que está aterido. Y también este tipo de mantas son muy interesantes cuando viajamos con nuestra mascota, tanto para ponérsela como fondo del maletero del coche o del trasportín para perros.

Estas mantas también son muy útiles durante la fase de cachorro, cuando el animal agradece que al colocarse en su cuna para perros lo cubras con la manta, para sentirse más abrigado.

Pero tal y como hemos dicho más arriba, este tipo de accesorios también pueden tener algo de antojo. No nos vamos a engañar, un pijama para perros es más propio del pensamiento humano que del canino. Eso no significa que no sea un tipo de vestuario con el que el animal, sobre todo las razas pequeñas, se pueda sentir cómodo y desde luego caliente al tumbarse en su pequeña cama para perros.
rtp
Volver arriba