Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Mantas y alfombras para perros

Mantas y alfombras para perros

Los más buscados

Todos los productos de mantas y alfombras para perros

Ordenar por...
69 productos

Mantas y alfombras para perros

Aunque biológicamente las características físicas de los perros son adaptables a ciertos tipos de temperaturas, a veces es necesario hacer uso de mantas y alfombras para perros que den mayor calidad de vida a tu mascota.
No sólo los seres humanos sentimos el frío y el calor, nuestros perros también lo padecen, por ello es importante que de acuerdo a la temperatura, elijamos adecuadamente las mantas de nuestros consentidos de cuatro patas. Miscota.es es una alternativa funcional para elegir y comprar online productos de este tipo.

Las mantas para perros no sólo son funcionales para evitar el frío. En ocasiones ellos la emplean como un elemento de entretenimiento necesario para conciliar el sueño. En nuestra tienda online para mascotas también conseguirás mantas elaboradas en telas o materiales frescos para las temporadas más cálidas.

Alfombras para perros

La funcionalidad que tienen las alfombras para perros  son diversas. Son usadas para que los caninos descansen cómodamente durante el día, sin necesidad de recurrir a su cama. También permiten evitar que los cachorros duerman encima de los muebles o en nuestras camas.

Para elegir las  mantas y alfombras para perros adecuadas debes tener en cuenta las características que cada marca y diseño te ofrece. Algunas están elaboradas en materiales más resistentes que otras, algunas son más calurosas y otras se adaptan al clima que tu perro necesite.

Marcas de Mantas y alfombras para perros

Algunas de las marcas más reconocidas de mantas para perros, que cuentan con características innovadoras son: Karlie Flamingo, Alcott y Pet Remedy, entre otras. En  Miscota.es puedes encontrar variedad de mantas y alfombras para perros fabricadas por estas marcas, con características, medidas, telas, grosor y costos diversos.

Mantas de invierno para perros

Durante el invierno, el pelaje de tu perro no es suficiente para soportar temperaturas muy bajas. Por ello nuestra tienda online para mascotas cuenta con mantas térmicas para perros, con las cuales puedes garantizar que tu peludo compañero duerma calientito.

Las mantas y alfombras que te ofrecemos en Miscota.es son una buena alternativa para el cuidado de los perros en tempranas edades, pues de acuerdo a lo que muchos veterinarios manifiestan, la exposición de los cachorros a temperaturas bajas puede incurrir negativamente en la salud, y por ende en la supervivencia de nuestros amigos peludos.

¡Visitanos y dale sólo lo mejor a tu compañero de cuatro patas!
rtp
Volver arriba