Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Camas para perros

Camas para perros

Todos los productos de camas para perros

Ordenar por...
391 productos

Camas de perros

Cuando se convive con un perro, la frase hecha “llevas una vida de perros” adquiere otro sentido. Descubres que tampoco es tan mala vida. De hecho, gran parte de las horas de su día se basan en descansar, en estar relajado y sobre todo dormir. Y claro, donde mejor hacen todo eso es en una cama para perros. Si tienes que comprar una para tu nueva mascota o tienes que renovársela porque tu cachorro ha crecido mucho, échale un ojo a camas para perros en nuestra tienda de animales online en el l apartado de camas para mascotas y verás la gran variedad de modelos que te ofrecemos.

Camas para mascotas, perros grandes, pequeños y medianos

Los fabricantes de camas para mascota y en concreto los de camas de perro ya no nos presentan un mismo modelo de sus creaciones en diferentes tamaños. Ya que no hay nada más frustrante que no encontrar lo que estamos buscando y descubrir que no se fabrica en todas las tallas o tamaños. De esta manera marcas como Waupu, Alcott o Scruffs nos enseñan rápidamente que sus modelos de camas o de colchonetas para perros se pueden encontrar en el tamaño que necesita nuestro animal, sea un chihuahua o un labrador.

Y no solo se atiende a las dimensiones de cada una de las razas caninas, sino que también hay que tener en cuenta el momento de desarrollo en que se encuentra nuestro animal. Por esa razón hay cunas para perros, es decir, camas para cachorros, exclusivas para esa fase de su crecimiento. Es el momento de ver como le gusta dormir a nuestro perro, para que después le compremos el tipo de cama en la que más cómodo se sienta.


No todas las camas de perros son iguales

La principal diferencia entre los distintos modelos de camas perrunas es su grado de cerramiento. Es decir, si posee paredes laterales que encierren todo el espacio. No os engañéis, no a todos los perros les gusta esa sensación. Hay muchos animales que prefieren su colchón para perros, de manera que se tumban sobre él, e incluso sacan sus patas y se encuentran mucho más cómodos. Además de que a los perros más mayores, esas paredes de espuma que a veces rodean su cama pueden suponerle un problema.

Una opción intermedia entre los colchones para perros y las camas, son los sofás. Los sofás para perros recuerdan a los de los humanos. O sea, se trata de una superficie mullida y una especie de respaldo con brazos. Mirad nuestro catálogo, y si a vuestro perro le gusta que ese sea su lugar de descanso veréis que también podéis elegir entre numerosos modelos, de distintos tamaños, colores y texturas, y desde luego diferentes marcas ya que todos los fabricantes especializados como Ferplast, Trixie o Yagu, entre otros, realizan sofás para perros dignos de cualquier salón.

Y otra variante que podéis ver en nuestra tienda online en el apartado de camas para mascotas son los cojines para perros. No llegan a ser un gran colchón y pueden ser la cama para perros pequeños ideal. Y desde luego, al igual que el propio animal, por su tamaño, nos podrá acompañar a cualquier sitio que vayamos. Además este tipo de cojines o los colchones para perros grandes son el complemento necesario si hemos acostumbrado a nuestro animal a dormir en una cama de plástico para perros.


Para el descanso de los perros mayores

El apartado del descanso canino es muy amplio, y hasta ahora solo hemos citado las camas, cunas para cachorros, sofás, colchonetas, cojines o el típico colchón para perros. Todos ellos elementos válidos para que duerma cualquier perro sano y de cualquier tamaño. Solo es cuestión de hallar el tipo de accesorios para perros más adecuado para el nuestro, de acuerdo a sus manías respecto al confort y también nuestros gustos en lo referente a la estética.

Sin embargo, hay un grupo de perros que requieren de un tipo de camas para mascotas especiales. Se trata de los animales más mayores o aquellos que están enfermos. Se trata de camas ortopédicas para perros en los que se usan materiales de primerísima calidad para sus doloridos huesos, como puede ser la viscolástica o espumas de alta calidad, y también suelen ser colchones impermeables, por si nuestra mascota tiene problemas de orina. Y es que se trata de que nosotros y sobre todo él, se encuentre lo más a gusto posible después de una vida haciéndonos compañía.
rtp
Volver arriba