Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Sofás para perros

Sofás para perros

0 productos

Sofás para perros

En líneas generales, para todos nosotros el lugar favorito de casa es el sofá. Pues bien, ¿por qué no va a ser igual para tu mascota? Aquí, en nuestra tienda de animales online te mostramos un amplio catálogo de sofás para perros, de manera que tu can pueda tumbarse  a tu lado, echarse su propia siesta y todo ello sin molestarte ni quitarte un centímetro de tu mueble predilecto.

Para el descanso de los perros

En ese apartado de descanso para perros puedes comprobar que disponemos de un sinfín de productos, con distintas características y por lo tanto con denominaciones variadas. Tenemos camas para perros, colchones, cojines, cunas o mantas, y por supuesto, sofás y lo más parecido que te puedes imaginar a un sillón para perros.

Desde luego, el parecido con este tipo de muebles de los humanos es muy grande. Pero lo que es idéntica absolutamente es su función, ya que en estos accesorios para perros como los sofás Ferplast o sofás Yagú, tu mascota se va a tumbar plácidamente durante horas. Prácticamente llegarás a olvidarte de que está en casa, sobre todo en el caso de los sofás para perros grandes, ya que pese a lo que se puede pensar, las razas de mayor tamaño suelen tener un comportamiento muy tranquilo en las viviendas.


Distintos tipos de sofás para perros

En nuestra tienda de mascotas online tenemos a tu disposición y para el disfrute de tu animal una enorme gama de sillones para perros. Los tenemos casi en tantos modelos como los que podemos encontrar para nosotros en una tienda de mobiliario.

Los fabricantes de estos productos caninos, como pueden ser Arppe, Freedog o Scruffs, los presentan en formas muy variadas, inspirándose en nuestros sofás, sillones o divanes. O sea que pueden tener un respaldo más alto, uno o dos brazos laterales, tener una anchura muy marcada, etc. Y lógicamente, dentro de cada una de esas variaciones se hallan en tonos distintos y con estampados, que incluso puede combinar con los muebles humanos.

Eso en cuanto a la forma, pero en lo referente a sus materiales y tejidos ocurre lo mismo. Los puedes encontrar muy calientes hechos con felpa, muy ligeros de algodón, más elegantes en piel o en pelo sintético, o muy prácticos en poliéster. Y hasta le podéis comprar a vuestro perro un sofá de plástico para incorporar dentro su manta de perro favorita.


Un accesorio para los perros más pequeños

Todo esto te va a pedir una mascota. Un poco de comodidad, su pienso para perros y tu cariño. Con eso se hacen querer, tanto que quizás alguno estéis pensando que para qué comprar un sofá para perros y si ya compartís el tresillo familiar.

Si haces eso, seguramente tienes un perro de tamaño pequeño. Así que cada vez que quiere subir al sofá, le tienes que ayudar y subirlo tú. Pues bien, para que pueda ascender por sí mismo, hay una marca como es Karlie Flamingo que no solo diseña y te ofrece sus productos para el descanso canino con colchones, sofás o camas para perros, también os proporciona un mueble en forma de escalera, para que vuestro caniche, yorkshire o chihuahua pueda subir solo hasta el sofá. Él os lo agradecerá y vuestros riñones también.
rtp
Volver arriba