Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Productos de paseo para perros afp

Productos de paseo para perros afp

Todos los productos de productos de paseo para perros afp

Ordenar por...
11 productos
  • Borrar todos los filtros
  • AFP

Todos vosotros que disfrutáis de la compañía de vuestro perro sabéis que los collares y correas para perros son absolutamente imprescindibles. En cuanto nuestro animal nos ve que le vamos a poner el collar, empieza a mover frenéticamente el rabo de alegría. Y ya sabe que el ritual continúa atándole la correa. Bien, ya estamos listos para salir a la calle.

Un collar para cada perro

La función principal de los collares de perro está claro que es poder pasear con seguridad acompañados de nuestra mascota. Sin embargo, un collar canino es mucho más que eso. Se trata de la prenda con la que lo vestimos. Así que no es extraño que las marcas de este tipo de artículos para perros, como Ferplast o HS Sprenger, os propongan modelos muy variados. Incluso pueden ser collares personalizados y únicos. No obstante, lo más importante es que sea el collar adecuado al tamaño de vuestra mascota, y para eso hay una amplia gama de collares para perros grandes y pequeños.

Elegir el tamaño apropiado hace posible que se pueda mantenerlo cogido con seguridad. Pero para aumentar la comodidad del animal, no solo hay que tener en cuenta las dimensiones, también es interesante comprobar los diferentes materiales en los que están realizados. Hay collares para perros de cuero por ejemplo de la marca española Moly, o también son interesantes los collares de neopreno de Rogz for Dogz. E incluso es posible optar por un collar educativo, que nos ayudará a que nuestro perro obedezca con mayor facilidad. Un objetivo que también se consigue con los collares eléctricos para perros.

Gran variedad de correas para perro

Si las variaciones en collares son enormes, lo mismo ocurre con los tipos correas de perros que nos ofrecen marcas especializadas como Vitakraft o Flexi. En el momento de elegirla, también es necesario valorar el tamaño de nuestra mascota, y por lo tanto su fuerza. Lógicamente, no tienen la misma resistencia las correas para perros grandes que las concebidas para los más pequeños.

Tener en cuenta la fuerza de nuestra mascota es muy importante, y más aún si queremos por ejemplo salir con él a hacer deporte o tenemos dos canes en casa. Si es así, se pueden encontrar correas para correr con el perro e incluso correas dobles. Y otra opción muy interesante para caminar con nuestra mascota es recurrir a las correas extensibles para perros, muy adecuadas para absorber sus tirones durante el paseo, sobre todo cuando son cachorros. Y para aquellos más testarudos, durante su fase de aprendizaje se puede enseñarles gracias las correas de estrangulamiento.

Otros accesorios para perros

El mundo de los accesorios para perros va más allá de los collares y correas caninos. Otros artículos para perros son los arneses o los bozales. Los primeros son interesantes sobre todo para los animales más grandes, mientras que los bozales para perros ayudan a corregir conductas peligrosas o sencillamente son necesarios para pasear con ciertas razas caninas.

Los arneses para perros

Podría parecer que los arneses de perro son artículos básicamente para los ejemplares más grandes. Pero no es así. En nuestra web encontrarás arneses para los perros más pequeños. De hecho, tenga el tamaño que tenga tu mascota, si la subimos a los asientos de nuestro automóvil siempre la hemos de proteger con un arnés de perro para el coche. Es su cinturón de seguridad y al igual que ocurre con las personas, está obligado a llevarlo.


Pero ya que compramos un arnés para nuestro perro por seguridad, podemos aprovechar para regalarle su arnés personalizado. Todos tenemos un perro diferente y mejor que el resto, así que demostrémoslo. Para conseguirlo, las marcas especializadas en este tipo de artículos como Trixie o Grand Finale tienen un amplísimo repertorio de arneses en diferentes colores, texturas, estampados y por supuesto tamaños.

Los bozales para perros

Los bozales para perros son otro accesorio que en algunos casos son imprescindibles. En un primer momento, cualquiera de nuestras mascotas puede llevar un bozal, aunque sea solo para adiestrarlo. No importa cuál sea el tamaño de tu mascota, si lo necesitas tenemos un gran catálogo de bozales para perros pequeños, y por supuesto para los más grandes.

Que un perro lleve bozal no significa que sea peligroso. La gran mayoría de ellos se usan para corregir conductas o para ponérselos en momentos muy puntuales. Por ello hay distintos tipos de bozales para perros realizados en materiales como el cuero, el metal o el nylon. Y por otra parte, hay razas caninas que están obligadas a llevar bozal para evitar posibles reacciones agresivas del animal, por lo que para ellos hay que hacerse con el bozal apropiado. También están obligados a llevar este elemento los perros que trabajan en empresas de seguridad, donde es habitual recurrir a los bozales de impacto. En definitiva, si vuestro perro necesita un bozal hay marcas como CoLLar o Chadog que ofrecen este tipo de artículos que combinan la seguridad y el confort para el animal.

Más complementos para perros

Para acabar con el catálogo de accesorios caninos, también citaremos tanto las mochilas para perros como las alforjas. ¿Qué las diferencia? Mientras que las mochilas están concebidas para transportar a un perro pequeño, las alforjas para perros se idearon para que sean los animales quiénes carguen con parte de su equipaje durante una caminata.

Tanto de las alforjas como de las mochilas se pueden encontrar diferentes modelos, estéticas y tamaños. Obviamente hay que buscar el más apropiado, pero sea cual sean sus dimensiones siempre son accesorios donde los fabricantes especializados como Karlie Flamingo o Ruffwear han estudiado hasta el último detalle ergonómico. Bien sea para nuestras espaldas si hemos de llevar a nuestro perro en una mochila, o bien para los lomos de nuestra mascota, que será capaz de llevar a cuestas su agua y su comida. Aunque eso sí, jamás hay que sobrecargar las alforjas de nuestro perro.
rtp
Volver arriba