Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Collares para perros

Todos los productos de collares para perros

Ordenar por...
907 productos

Dentro de los muchos accesorios para perros que vais a encontrar en el catálogo de Miscota, hay uno que es absolutamente imprescindible y además acaba por convertirse en un sello de identidad del animal. Se trata de los collares de perro.

Collares de perros por seguridad y para su adiestramiento

Los collares caninos nacen con una función muy clara: poder pasear con nuestra mascota llevándola agarrada con una correa para perros. Pero a partir de ahí, estos collares son algo más. Se convierten en un rasgo identificativo de nuestro can, gracias a que se pueden encontrar collares para perros en distintos tipos de materiales, colores y con diferentes apariencias, incluso si lo deseas puedes optar hasta por collares personalizados, para que tu mascota sea única y distinta al resto de perros del vecindario.

Pero más allá del aspecto de este elemento, siempre hay que tener en cuenta su funcionalidad. Es decir, es un elemento de seguridad. Y además también puede servir como collar de adiestramiento, con el que educar a nuestra mascota en su fase más juvenil y rebelde, e incluso también veréis collares de castigo, bien del tipo de estrangulamiento o bien del tipo collar eléctrico, ambos aparentemente muy agresivos con el perro, pero realmente prácticos para corregir sus conductas. Se trata de collares realizados con criterios de adiestramiento y no de tortura, algo que tienen muy en cuenta sus fabricantes, que son marcas tan prestigiosas como Trixie o Muscat. Y en esa misma línea encontraréis también collares anti ladridos, bozales para perros o clickers para acostumbrarles a obedecer mediante el peculiar sonido de este accesorio para perros.


Más usos: collares antiparasitarios y para irnos de viaje

En nuestra tienda de animales online hemos visto que los collares tienen una función de seguridad y también de educación del animal. Pero puede haber más usos. Uno de ellos es referente a su salud, ya que encontraréis collares anti pulgas y otros parásitos de distintas marcas, algunas especializadas en farmacia como Scalibor o Bayer y otras especializadas en mascotas como Friskies. En fin, todas ellas buscan que la salud de vuestro perro esté garantizada en este sentido.

Un collar anti pulgas está concebido únicamente para protegerle del ataque de parásitos, no está realizado para sujetar al perro mediante una correa. Se hace necesario que el animal siga teniendo un collar, e incluso un arnés, mucho más útil para cuando salimos de viaje con nuestro perro, ya que, al igual que las personas, las mascotas deben llevar sus propios cinturones de seguridad.


Collares de perro para todos los gustos

Sin embargo, es obvio que los collares caninos tienen otro condicionante importante, no tanto para el propio perro como para sus amos: la estética. Las marcas que fabrican este tipo de accesorios lo saben bien y poseen amplísimos catálogos, con modelos en variados formatos. Echadle un ojo al muestrario que os proponemos. Aquí vais a encontrar todo para tu mascota, y por supuesto un sinfín de modelos de collar, entre los que seguro que está el más apropiado para tu perro.

Lo primero que has de valorar es el tamaño y fuerza de tu can. No son iguales los collares para perros grandes que para los de tamaño pequeño. Lógicamente para un perro pequeño se puede jugar con materiales distintos como neoprenos en fantasiosos colores como los que hay disponibles en Ferplast, sin duda ideales para correas extensibles como las de Flexi que permiten llevar en un estado de semi libertad a los perros más pequeños.

Sin embargo los collares para perros grandes han de ser más resistentes, dado el peso, y por lo tanto la fuerza del animal. En nuestra tienda de mascotas tenéis disponibles collares de cadena metálica y también hay distintos modelos de collares de piel, muchos de ellos con refuerzo interior acolchado para una mayor comodidad del can. Si hay collares acolchados internamente, hay otros collares de cuero en cuyo exterior aparecen adornos de bisutería. Sí, bisutería. Unos detalles de elegancia para nuestro perro, sea grande o pequeño, y que marcas como Karlie Flamingo se esmeran en realizar en los collares de cualquier perro, para que los dueños hagan saber a su mascota que ellos son sus verdaderas joyas.


Collares lumínicos

No obstante, si lo que se busca es proporcionarle un collar brillante de verdad, entonces hay que optar por los collares luminosos. En unos casos pueden ser collares de neopreno que incorporan bandas reflectantes, y en otros casos son collares de luz lograda mediante dispositivos led. De ambos tipos encontraréis modelos en el catálogo de casa Alcott. Y otra marca especializada en accesorios de perro como Trixie os propone un collar de silicona con capacidad de recarga mediante cable USB, de manera que vuestro perro disponga de un collar que emite de forma intermitente un flash de luz.

De una forma u otra,  todos ellos son ejemplos de cómo la tecnología también ha llegado al mundo de las mascotas. Y desde luego, todos estos collares luminosos son completamente seguros para vuestro perro, y está totalmente descartada la posibilidad de cualquier descarga eléctrica. Y sin embargo, lo que está garantizado es que podrás pasear por tu animal al aire libre y por la noche, sabiendo en todo momento donde se encuentra, que está oliendo y por donde va corriendo.


Las correas para perro, el necesario complemento del collar

Un collar es poco más que un adorno si no se dispone de una correa para salir de paseo con nuestro perro. Y las mismas marcas que hemos citado u otras como Vitakraft, Ruffwear o Arquivet tienen disponibles correas a juego con esos collares. Es decir, las hay metálicas, de cuero, de neopreno, plásticas, extensibles, etc, etc. En nuestra tienda de perros encontrarás un sinfín de modelos, elije la que más te guste y más se adapte a las condiciones y tamaño de tu perro.

rtp
Volver arriba