Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Collares de Adiestramiento

Collares de Adiestramiento

Todos los productos de collares de adiestramiento

Ordenar por...
58 productos

Los collares, correas, arneses o ronzales se convierten en artículos imprescindibles para cualquier dueño de perros. Imprescindibles por dos motivos. La primera razón es legal, ya que no podemos ir con nuestra mascota suelta, salvo en lugares en plena naturaleza, y ni aún así en todos los sitios porque por ejemplo en lugares protegidos como Parques Nacionales o Naturales también han de ir sujetos con su correa para perros.

 
Y por otro lado este tipo de accesorios, especialmente los bozales y los arneses de Adiestramiento para perros son básicos para lograr una buena educación de nuestro animal, sobre todo al comienzo de la convivencia cuando se han de dejar claras unas pautas de comportamiento para que la relación entre dueño y mascota sea la correcta y pueda perdurar.

Collares de adiestramiento

Verás que en nuestra tienda de animales online tenemos un amplio apartado para la educación y el adiestramiento de perros. Allí os mostramos todo tipo de recursos como pueden ser los sistemas antiladridos, el uso de apports, los premios en forma de sabrosos snacks, silbatos para perros y desde luego una variada gama de collares de adiestramiento canino. Unos collares que suelen ser más que eso porque tienen algo de ronzales y también algo de arnés para perros.

Ronzales para perros

Vamos a empezar diferenciando entre lo que es un ronzal y lo que es un arnés. Ronzal se ha usado tradicionalmente para la sujeción que se le colocaba a en la cabeza de las caballerías para guiarlas y gobernarlas. Esa idea se ha adaptado para la cabeza y el hocico canino, incluso para todos los tamaños. Por ejemplo si veis el catálogo de ronzales de Beaphar, comprobaréis que este artículo para perros está disponible para ejemplares de cualquier raza y dimensiones.

De manera que con la idea del ronzal se dispone de una excelente herramienta para el adiestramiento, sobre todo con el objetivo de tener un collar anti-tirones. Si bien, en ocasiones este tipo de artículos también pueden servir al mismo tiempo de bozal para perros, lo que igualmente ayuda en su educación.

Arneses para perros

Y en cuanto a los arneses, estamos hablando de una sujeción que se fija a cuello, pecho y costillas del animal. Aunque a veces se funda con la idea de ronzal, como en el caso del arnés Easy Walk.

El propósito del arnés clásico es tenerlo perfectamente sujeto para cuando haga mucha fuerza el animal, logrando por un lado aguantar bien su empuje y por otro reducir las posibilidades de daño que siempre puede tener un severo tirón con una correa enganchada a un collar. Es decir, se trata de un arnés anti-tirones. Veréis que marcas como Halti también ofrece este tipo de sujeción para cualquier tipo de perro, para grandes y para medianos y pequeños.

Petos de entrenamiento

Un paso más allá del arnés para perros anti-tirones o de las correas de adiestramiento también lo podéis encontrar en nuestra tienda de perros virtual. Aquí encontraréis artículos para la educación canina más exigente. Es el caso por ejemplo de los petos de entrenamiento de la marca Arquivet. Con ellos se puede lograr un adiestramiento ya profesional, para perros que no solo se han de comportar correctamente, sino que incluso pueden llegar a desempeñar un cometido social como es el caso de los perros guía o de la policía.

rtp
Volver arriba