10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Alforjas y mochilas para perros

Alforjas y mochilas para perros

Ordenar por...
7 productos

Alforjas y mochilas para perros

Para los amantes de las jornadas al aire libre y que tienen incluida en su agenda de fin de semana, caminatas en sitios de interés turístico y agroecológicos,  salidas al parque, y sobre todo rutas en un medio natural, las alforjas y mochilas para perros resultan un estímulo para la mayoría de las mascotas.

En nuestro apartado online alforjas y mochilas, de Miscota.es, puedes encontrar variedad de artículos que te serán de mucha utilidad a la hora de salir de paseo con tu mascota.

Es importante que tengas en cuenta que a los perros les gusta estar siempre ocupados y tener algo que hacer, más aún si la raza que tienes en casa posee mucha energía y buscan como drenarla, en Miscota.es encontrarás opciones acertadas si eres de las personas a las que le gusta salir de excursión con tu amigo de cuatro patas.

El uso de alforjas y mochilas para perros es de mucha ayuda para las caminatas, ya que estimula la concentración de tu mascota. El hecho de llevar la mochila, ayuda a que el perro le preste menos atención a las personas u otros animales y corra riesgo de extraviarse en el camino.


Todo a la mano: mochilas para perros muy funcionales

Las mochilas para perros son un maravilloso accesorio de paseo. Tu perro puede llevar todas sus cosas sin entorpecer sus movimientos. Es ideal porque es muy liviana y tiene varios bolsillos para guardar la correa, unas galletas, tarjeta de vacunas, bolsa para recoger los excrementos y hasta abrigos.

En Miscota.es encontrarás variedad  de artículos y opciones de estos accesorios. Aquí encontrarás mochilas para perros grandes, mochilas para perros medianos, y mochilas para perros pequeños.

Las alforjas para perros sirven como una importante herramienta para eliminar el estrés de tu mascota además que te ayudará a llevar parte del equipaje del paseo, tal es el caso de un dispensador de líquido y bandas reflectantes como medida preventiva por si llega la noche, más aún, si eres de los que le gusta realizar rutas de senderismo.

Como el trabajo es compartido, el diseño de la alforja para perros tiene dos correas un a que se ajusta debajo del pecho y el abdomen y la otra, por delante del pecho garantizando seguridad y comodidad, ideal para largas horas fuera del hogar e incluso para perros que prestan su trabajo en agrupaciones de protección civil.

Para los deportistas y amantes de las rutas de montaña el uso de las alforjas y mochilas para perros es un accesorio ideal y necesario que hará más confortables los paseos con sus mejores amigos: los perros.

Es importante que tengas presente a la hora de usar las mochilas, que están ideadas preferiblemente para perros jóvenes y adultos, sin embargo no deben poner peso excesivo para no dañar al perro y no son muy recomendables para cachorros por estar en fase de crecimiento.


Marcas de alforjas y mochilas para perros

Algunas de las marcas más reconocidas que comercializan alforjas y mochilas para perros con diseños innovadoras son: Alcott, Trixie, FerplastArppe, Crazy Paws, Ruffwear, entre otras. En  Miscotas.es puedes encontrar muchas opciones de estos accesorios fabricados por estas empresas, en tallas grandes y medianas y con materiales, telas, grosor y a costos diversos.

rtp
Volver arriba