Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Bozales para perros

Todos los productos de bozales para perros

Ordenar por...
67 productos

Bozales para perros

El tiempo y la frecuencia de los paseos de tu perro, dependerán de la raza y del carácter del mismo. En este sentido, es recomendable pasearlos mínimo dos veces al día alternando entre paseos largos, paseos para que el perro juegue y se relacione con otros perros. Otros días que sólo se entretenga con los olores y contigo mediante el juego y realizando ejercicios de educación básica para seguir reforzando la formación en el perro.

¡Existen variedad de accesorios que se utilizan para salir a pasear con tu mascota, y que podrás encontrar en Miscota.es! Entre ellos están los bozales para perros. Este accesorio por lo general no está muy bien valorado pues se asocia de manera inmediata con perros agresivos; pero nada más lejano de la realidad. Los perros hacen todo con la boca, cogen, sujetan, abren, cierran, transportan, limpian y acarician, y los bozales para perros son una excelente opción para corregir malas conductas.
Con un bozal se le puede enseñar a no comer las cosas del suelo o mordisquear cosas por la calle, por lo tanto, los bozales para perros se convierten en una herramienta educativa excelente.

El acertado uso del bozal, es una garantía de que el perro no hará con la boca las cosas que no debe hacer. Así evitaremos destrozos de los muebles, de los zapatos, de las plantas del jardín o de las macetas de los vecinos cuando estemos de paseo, hasta que aprenda que esa actitud es incorrecta.

Marcas de bozales para perros

En nuestro stock productos de paseo para perros, podrás encontrar diversas marcas fabricantes de bozales para perros: Trixie, Sandimas, Freedog, Arquivet, Arppe, Ferplast, son reconocidas en varios países por la comercialización de bozales en cuero, piel, nylon y plástico de tipo cesta, fijos o para braquicefálicos.

En nuestra tienda de mascotas encontrarás también accesorios de paseo para tu mascota que varían en tamaño, forma, relleno y colores fabricados en materiales resistentes.

Bozales  para perros grandes

No importa el tamaño del perro, existen muchas opciones de bozales para perros pequeños y grandes y que forman parte importante en el adecuado adiestramiento de los mismos. En Miscota.es  puedes encontrar bozales para perros grandes, como es el caso del bozal en forma de canastilla, muy cómodos para el animal y además le permite abrir el hocico sin provocar daño.

En los perros más pequeños de tamaño o en su edad de cachorros, los bozales para perros pequeños,   serán la garantía para evitar que ingieran alimentos en la calle, que en la mayoría de los casos se convierten en la fuente de enfermedades y hasta de envenenamientos.

Lo más importante es que cuando las mascotas,  se acostumbran a llevar los bozales para perros ya no les molesta. Tanto perros pequeños como grandes, podrán disfrutar jugando sin stress. Hay diseños que les permite beber agua y hasta disfrutar de una galleta de premio.
rtp
Volver arriba