Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Accesorios de paseo para perros

Accesorios de paseo para perros

Todos los productos de accesorios de paseo para perros

Ordenar por...
203 productos

Accesorios de paseo para perros

Los paseos diarios con tu perro son el mejor momento del día para tu mascota, y muchas veces también para ti mismo. Desde el mismo momento que tu perro ve que agarras su collar y su correa empieza a mover el rabo de alegría.  A él con eso ya le basta, pero a ti quizás no. Hay ciertos complementos para perros muy útiles para el paseo, y todos ellos los vas a encontrar aquí, en la tienda de animales de Miscota.es

Mucho más que los collares para perros

Entre los elementos básicos para salir de paseo con tu mascota obviamente está el collar y las correas para perros. Lógicamente sobre estos productos podéis encontrar una amplia variedad en los apartados correspondientes de nuestra tienda de perros. Tened en cuenta a la hora de elegirlos que hay que adquirir los accesorios caninos más adecuados para vuestra mascota, por su tamaño y también por su carácter. No obstante, además podéis aprovechar para individualizarlo y diferenciarlo del resto de perros del parque. Es decir, busca entre los collares para perros personalizados, y haz que tu mascota sea diferente al resto.


Para la identificación de tu mascota

Ese tipo de collares contribuyen no solo a individualizar a tu mascota, sino que además ayudan a localizarlo. Con ese mismo objetivo también te podemos proporcionar otro tipo de accesorios para perros de índole muy práctica.

Un tipo de artículos para perros muy tradicionales para su reconocimiento son las placas identificativas para perros. Es un elemento que debe quedar fijado mediante una anilla al cuello del animal, sujetándolo al collar. El planteamiento de este artículo es muy claro, servir para la identificación del animal, pero al mismo tiempo su presentación va más allá de una simple chapa, y existen modelos de todo tipo para que parezca que tu mascota tiene su propio colgante de bisutería.

Independientemente de su aspecto, este elemento puede ser clave para que alguien te devuelva a tu mascota en caso de pérdida, ya que en este tipo de chapas identificativas se pueden grabar no solo el nombre del animal, sino también una dirección o un teléfono para los casos de extravío.


Para la localización de tu perro

No obstante, este tipo de placas identificativas se pueden combinar con un elemento mucho más moderno y propio del siglo XXI. Estamos hablando de un localizador GPS para perros. Este recurso es muy útil para saber donde se halla nuestro perro, pero en el caso de pérdida, son muy prácticas las chapas que os hemos mencionado, ya que tanto un particular como incluso la policía, se podrá poner en contacto con vosotros para devolveros a vuestra querida mascota.

De hecho, te hemos dicho que en estas chapas identificativas para perros son un artículo tradicional donde se graban o imprimen los datos básicos para una posible localización. Sin embargo, estas placas también pueden ser muy modernas, incorporando un código QR con esa información.


De paseo por la noche

No acaban aquí los accesorios de paseo para perros. Por ejemplo, tenemos artículos específicos para los paseos nocturnos. Cualquier dueño de perro sabe que si se pasea con el animal por zonas muy oscuras, puede haber momentos en los que le perdemos de vista. Por esa razón, os proponemos collares o arneses para perros con bandas reflectantes, o si lo preferís unos accesorios llamado flashers que emiten un efecto lumínico para que los tengas controlado en todo momento.

Estos paseos nocturnos son mucho más habituales en invierno cuando disponemos de menos horas de luz. Así que para esos meses más fríos ya sabéis de debéis tener todo el kit de paseo: la correa y su collar reflectante, su chapa identificativa o su localizador GPS, algún juguete para perros y así entretenerse un poco estando en movimiento, algún snack para premiar su buena conducta y si refresca mucho, no os olvidéis de ponerle alguna prenda de abrigo. ¿Cuál? En nuestro apartado de ropa para perros os daremos un sinfín de ideas.
rtp
Volver arriba