10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Pulverizadores para reptiles

Pulverizadores para reptiles

Ordenar por...
2 productos

Los pulverizadores para reptiles

Para mantener la humedad dentro de un terrario, son muchos los productos que han salido al mercado para tal fin, algunos de los cuales resultan un poco costosos, sin embargo, hay productos que económicamente son más accesibles al bolsillo y que ofrecen muy resultados a la hora de humedecer el ambiente dentro del criadero. Una de esas opciones son los pulverizadores para reptiles.

Los pulverizadores para terrarios se emplean rociando el interior del terrario, como las plantas, con la frecuencia que indiquen las recomendaciones del producto. No es necesario rociar directamente el animal, pues se podría irritar las mucosas.

¡Conseguirlos en muy fácil en nuestra tienda para mascotas online! Encontrarás diversos productos de este tipo, en diversidad de marcas.


Marcas de pulverizadores para terrarios

Dentro de las marcas más recomendadas de Miscota.es están los pulverizadores Lucky Reptile. Son productos que al usarlos se incrementa considerablemente la humedad dentro del hábitat de reptiles en cautiverio.

Los pulverizadores Lucky Reptile vienen en envases cómodos de usar, con dispensadores o pulverizadores que permiten la distribución uniforme del líquido sobre la superficie rociada.

Otro de los productos que encontrarás en nuestra tienda para mascotas son los pulverizadores para reptiles Trixie, una marca muy reconocida a escala mundial, fabricante de innumerables artículos especiales para mascotas de diversas especies. Una de las ventajas que ofrecen los pulverizadores para reptiles Trixie es que no generan ningún tipo de reacción alérgica en muchos animales de esta especie.

Sin embargo, es recomendable que antes de usar los pulverizadores para reptiles se consulte con el veterinario de cabecera, a fin de asegurarse de que el producto es adecuado al organismo del animal, para ello un consejo es chequear la composición química de cada producto que se vaya a usar en una mascota.

rtp
Volver arriba