10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Generadores de niebla para reptiles

Generadores de niebla para reptiles

Ordenar por...
7 productos

Generadores de niebla para reptiles

La adaptación de un reptil a un hábitat en cautiverio depende de las condiciones que se les proporcionen  fin de que el animal se sienta como en un ambiente 100% natural. En el apartado  Generadores de niebla podrás encontrar una variedad extensa de productos diseñados para generar humedad en los terrarios, una condición ambiental necesaria para los reptiles.

Esos puedes comprarlos a través de Miscota.es, cada producto que aquí se comercializa cuenta con las especificaciones, las cuales te permitirán conocer la función de cada artículo.

Los generadores de niebla para reptiles son dispositivos muy versátiles e innovadores, estos a través de unos dispensadores liberan una especie de niebla, similar a niebla natural, la cual ambienta el terrario a ciertos reptiles que requieren de climas de este tipo para desarrollar condiciones físicas específicas.


Generadores de niebla para terrarios con vegetación

Para adecuar un clima similar al de un bosque, lugar donde varias especies de reptiles se desarrollan idóneamente, una recomendación a seguir es combinar los generadores de niebla para terrarios con  vegetación natural, especial para terrarios o criaderos, y de esta manera ambientar el espacio de manera apropiada, facilitando la adaptación del animal a vivir en cautiverio.

La decoración de terrarios a base de artículos que de manera artificial imiten fenómenos naturales como la niebla no solo le garantizará al reptil un hábitat adecuado sino además será un espacio que llamará la atención de cualquier persona que visite tu casa, pues son una especie de pequeños jardines o bosques dentro del hogar. Ellos imitan como un espacio paralelo en tu vivienda.


Generadores de niebla para humedad

La humedad es un requerimiento básico en casi todos los reptiles, incluyendo los de clima desértico (aunque en estos sea en menor cantidad), pues esta es la que garantiza la correcta hidratación de la piel de animales de esta naturaleza, facilitando además uno de los procesos básicos en reptiles como lo es la mudanza de la piel, cada cierto tiempo.

Para lograr este efecto dentro de un terrario artificial lo ideal es emplear los generadores de niebla para humedad, pues estos dispensan una especie de vapor (niebla) que libera en pequeñas cantidades humedad necesaria para el reptil en cautiverio.

La crianza de animales de la familia de los reptiles requiere de condiciones ambientales especiales, las cuales son necesariamente importantes de considerar para garantizar la supervivencia del animal en cautiverio.


Marcas de generadores de niebla para reptiles

En el stand especial para mascotas que te ofrece Miscota.es puedes comprar los generadores de niebla de las más reconocidas marcas. Dentro de las que aquí encontrarás están Hagen, JBL, Lucky Reptile y Trixie.  

rtp
Volver arriba