10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Filtros y bombas para reptiles

Filtros y bombas para reptiles

Ordenar por...
17 productos

Filtros y bombas para reptiles

Los terrarios acuáticos o acuaterrarios, como también se les conoce, necesitan de ciertos artículos como los filtros y bombas para reptiles, estos cumplen una función importante en el manejo del agua dentro del criadero.

Los filtros y bombas para terrarios, dentro de sus funciones, permiten mejorar las condiciones del agua, a fin de que se ajuste a lo que el reptil necesita para desarrollarse adecuadamente. En el apartado Filtros y bombas de Miscota.es encontrarás diversidad de modelos, con varias funciones, en distintas marcas, y precios  ajustables a tu economía.

Antes de comprar los  filtros y bombas para terrarios lo recomendable es conocer la función que cumplen tanto los filtros para terrarios como las bombas, pues ambos están diseñados para cumplir funciones diferentes.


Funcionalidad de los filtros para terrarios

Los filtros para terrarios tienen la función de eliminar cualquier partícula, espuma o escombro. Además permiten mejorar el sistema de flujo del agua dentro del terrario, previniendo la obstrucción y facilitando la filtración de la misma por mayor tiempo.

En Miscota.es también puedes encontrar los filtros para tortugueras de tortugas terrestres.

Ciertos filtros para tortugueras también incluyen sistema de calefacción, para mejorar las temperaturas del agua. Una de las ventajas que ofrecen los filtros con calefacción es que están diseñados para mantener a las tortugas lejos del calentador, previniendo descargas eléctricas al animal.


Bombas para terrarios

Las bombas cumplen la función de lograr la circulación del agua dentro del terrario, lo que a su vez facilita la oxigenación del agua, pues cuando se mantiene el agua estancada, sin flujo, esta va perdiendo el oxígeno con el paso de los días. Es por esa razón que las bombas son indispensables para terrarios acuáticos.


Marcas de filtros y bombas para terrarios

En Miscota.es podrás encontrar filtros y bombas para reptiles Hagen, Lucky Reptile, Trixie y Vitakraft. Selecciona la que más se ajuste a tus exigencias y necesidades.

rtp
Volver arriba