10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Lámparas y bombillas para reptiles

Lámparas y bombillas para reptiles

Todos los productos de lámparas y bombillas para reptiles

Ordenar por...
44 productos

Lámparas y bombillas para reptiles

Los reptiles son animales tropicales, por lo que requieren estar expuestos al sol, así como también al calor para desarrollarse adecuadamente. Por ejemplo, las tortugas requieren iluminación para generar vitamina D, esencial para promover el desarrollo del caparazón, otros tipos de reptiles como las iguanas requieren sol y calor para favorecer la pigmentación y el buen estado de la piel.

Por esa razón, cuando desees instalar un terrario para reptil, es necesario contar con lámparas y bombillas para reptiles. Estas varían de acuerdo a la funcionalidad, tamaños y en el tipo de material con el cual están elaboradas.

¡Aquí podrás encontrar una amplia gama de lámparas y bombillas para terrarios!


Iluminación nocturna para reptiles

Las lámparas de  iluminación nocturna para reptiles  permiten que el animal refuerce la visión durante la noche. Estas además son ideales para estimular el apareamiento en reptiles y el ciclo nocturno de la mascota.

La iluminación nocturna para reptiles también climatiza el terrario durante la noche, cuando las temperaturas, por lo general, son más bajas. Es importante que cuando instales lámparas de este tipo, no tengan contacto con el agua.


Iluminación ultravioleta para reptiles

Las lámparas con iluminación ultravioleta para reptiles son ideales para recrear las la exposición a los rayos solares. Este tipo de lámparas además de iluminar aportan el calor necesario para que el reptil pueda desarrollarse apropiadamente.

Como todos los artículos que proveen calor a los terrarios, las lámparas de iluminación ultravioleta para reptiles promueven la buena digestión del animal, además de brindarles un ambiente placentero.


Lámparas cerámicas para reptiles

Las lámparas cerámicas para reptiles son muy resistentes a bombillas que generan y liberan temperaturas altas. Son ideales para ambientes húmedos. Estas por lo general son utilizadas para bombillas ultravioleta y bombillas infrarrojo.


Lámparas infrarrojas para reptiles

Una de las características de las lámparas infrarrojas para reptiles es que no emiten luz, sólo calor. Los rayos infrarrojos son absorbidos por los reptiles a través de la piel, estimulando la presencia de calor en el organismo.

Las lámparas infrarrojas para reptiles son imprescindibles para esta especie, ya que la mayoría de los reptiles son de sangre fría y requieren de factores externos que le proporcionen el calor necesario para vivir.

En Miscota.es encontrarás las mejores marcas en lámparas y bombillas para terrarios. Dentro de las marcas de nuestra tienda para reptiles online están: Chadog, Ferplast, Hagen, Hobby, JBL, Karlie Flamingo, Lucky Reptile y Trixie.

rtp
Volver arriba