Aprovecha el 6% de descuento

BLUE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Termocalentadores para reptiles

Termocalentadores para reptiles

Ordenar por...
4 productos

Termocalentadores para terrarios

Para conocer las ventajas de usar termocalentadores para terrarios lo principal es conocer la función que este tipo de artículos cumplen. Los termocalentadores para reptiles son una especie de calentadores de agua, usados para terrarios cuyo reptil requiere de agua en su hábitat.

Los termocalentadores para reptiles están elaborados en plástico y acero inoxidable, resistentes a la corrosión que puede ocasionar el agua. Son dispositivos sumergibles que permiten calentar el agua, en temperaturas moderadas y controlables.

Los termocalentadores para tortugueras son ideales para mantener el agua en la temperatura ideal para anfibios y reptiles acuáticos. ¡En Miscota.es podrás comprar los  termocalentadores para tortugueras a los mejores precios!


Cómo usar los termocalentadores para terrarios

La mayoría de estos artículos siempre incluyen las instrucciones para la instalación y regulación, en caso de que no la tengan es importante que, en primer lugar, verifiques si en el empaque se incluyen todos los accesorios necesarios, como el calentador fijado en un protector de acero inoxidable, el cable de corriente y las ventosas o soporte de fijación.

Luego con todas las piezas en la mano, debes proceder a instalarlo dentro del terrario, usando las ventosas de soporte, conectando y verificando la temperatura del mismo.

Los termocalentadores para terrarios, por lo general, están diseñados con artefactos que permiten la regulación automática de la temperatura. Es importante que antes de comprarlos se verifique la capacidad de calefacción, la cual va acorde a ciertas cantidades de agua.


Comprar termocalentadores para reptiles

¡Selecciona los termocalentadores ideales para tu terrario! Aquí encontrarás los de la marca Hagen a los mejores precios. Visita nuestra tienda online y encuentra todos los productos diseñados para todo tipo de especies animales.

rtp
Volver arriba