10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cables calefactores para reptiles

Cables calefactores para reptiles

Ordenar por...
13 productos

Cables calefactores para reptiles

Es importante ofrecer las mejores condiciones posibles para el reptil. La temperatura es uno de los temas relevantes a considerar a la hora de mantener animales pertenecientes a la familia de los reptiles. Son muchos los dispositivos que se han diseñado para climatizar los terrarios, uno de estos productos son los cables calefactores para reptiles.

En Miscota.es podrás comprar variedad de cables calefactores, ¡encuentra el que  mejor se adapte a tu tipo de reptil y al terrario!

Dentro de las ventajas que ofrecen los cables calefactores para terrarios están la facilidad a la hora de instalarlos, pues puedes colocarlos dentro del terrario, en la posición que desees. Incluso puedes usarlos en los rincones para que sólo emitan calor en una parte del terrario. Es importante tener en cuenta que según el tipo de reptil, debe ajustarse el sistema de calefacción que uses, ya que hay animales de esta especie que requieren más calor que otros.

Los cables calefactores para terrarios no suelen utilizarse en todo tipo de ambientes, pues en el caso de terrarios de agua, estos no son una opción a considerar, tampoco se debe poner en contacto otros cables, pues esto podría ocasionar un cortocircuito que puede hacerle daño al animal.


Cables calentadores para reptiles

Aquí también encontrarás los cables calentadores para reptiles, los cuales de acuerdo a sus indicaciones, le ofrecen bienestar al animal y le facilitan procesos como la digestión. Son utilizados incluso para bordear trozos de comida para reptiles carnívoros.

Para instalar los cables calentadores para reptiles lo primero que se debe hacer es comprobar que esté en buen estado y que no tenga cortes que puedan ocasionar un daño al animal. Al colocarlo dentro del terrario es recomendable usar una fina capa de sustrato encima a fin de no causar daños como quemaduras al reptil.

El calor de los cables calentadores para reptiles debe regularse a fin de que se suministre el calor necesario, sin excederse. Por ello es aconsejable usar un termostato que permita conocer y regular la temperatura del terrario.

Antes de usar cualquier producto de calefacción de terrarios o para acondicionar el hábitat de reptiles, es importante que leas cuidadosamente las instrucciones a fin de no causar daños.

Dentro de las marcas más reconocidas y recomendadas de cables calefactores para reptiles que encontrarás en Miscota.es están  Hagen, Hobby, Lucky Reptile, Mgz Alamber y Trixie.

rtp
Volver arriba