10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Rocas calefactoras para reptiles

Rocas calefactoras para reptiles

Ordenar por...
4 productos

Rocas calefactoras para reptiles

Los elementos para brindar calefacción a los terrarios son diversos, uno de los que podrás encontrar en Miscota.es son las rocas calefactoras para reptiles. Estas son usadas como generadores de calor.

Las rocas calefactoras para terrarios poseen innumerables ventajas, una de ellas es que además de ser generadoras de calor también sirven como elementos decorativos, que recrean un hábitat natural para cualquier tipo de reptil.

Al comprar piedras calefactoras para reptiles una de las dudas más frecuentes de los usuarios es si estas pueden causar quemaduras a los reptiles. Esto se aleja de la realidad completamente pues estas piedras están diseñadas para que cuando alcancen la temperatura deseada, dejen de emitir calor automáticamente. Este dispositivo está encajado dentro de la piedra por lo que no está expuesto a sufrir daños por el animal.

Las rocas calefactoras para terrarios permiten la distribución equitativa del calor en todo el terrario. Son simuladores de las piedras del sol, además le proporcionan al reptil un lugar cómodo donde reposar, en total calidez.

Las rocas calefactoras son muy necesarias para el desarrollo de los reptiles, ya que la temperatura que liberan favorece la termorregulación del organismo del animal, y por lo tanto otros procesos como la digestión.


Comprar piedras calefactoras para terrarios

En Miscota.es encontrarás variedad de productos para la calefacción de terrarios. Dentro de las marcas de piedras calefactoras para terrarios de nuestro stock están: Hagen, Hobby, JBL, Mgz Alamber y Trixie.

Una recomendación que te ofrecemos a la hora de comprar y usar rocas calefactoras para terrarios es que consultes con un experto en reptiles para ver cuáles se ajustan a las necesidades biológicas de tu reptil, pues hay unos que requieren menos calor que otros.

Cuando se trata de cuidar mascotas lo ideal es saber todo sobre el hábitat y las condiciones requeridas para cada especie, a fin de adecuar los lugares a sus necesidades físicas.

rtp
Volver arriba