Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Clickers y silbatos para perros

Clickers y silbatos para perros

Todos los productos de clickers y silbatos para perros

Ordenar por...
35 productos

Clickers y silbatos para perros

Cuando te dedicas al entrenamiento de perros debes conocer a profundidad las técnicas empleadas para cumplir dicha tarea. Una de esas técnicas es la de usar clickers y silbatos, pues se ha demostrado científicamente que ciertos silbatos para perros emiten sonidos que aunque resultan casi imperceptibles al oído humano, son captados a alta frecuencia por caninos, causando diversas sensaciones en los cachorros.

Al comprar un silbato para adiestrar perros deberás tener en cuenta ciertas cosas. Una de ellas es que cada silbato para adiestrar perros tiene especificaciones diferentes según las razas. Hay ciertas frecuencias que son más perceptibles por unos perros que por otros.

La técnica para seleccionar los clickers y silbatos para perros que mejor se adapten a tu mascota es muy sencilla. Se recomienda esperar a que el perro se encuentre durmiendo cuando se emita el silbido, y ver su reacción. Así se puede ir ajustando el sonido según su respuesta.

También debes saber que no todos los sonidos que emiten los silbatos para perros obedecen a una misma orden. Algunos sonidos indican llamado, otros pueden significar siéntate o levántate.  Algunos de los mejores productos de esta gama de artículos para perros puedes adquirirlo visitando Miscota.es.


Silbato para adiestramiento de perros

En nuestra tienda para mascotas online puedes encontrar gran variedad de diseños y materiales de silbatos. Existen silbatos ajustables que emiten varios tonos, y son ideales para la educación de perros cazadores.


Clickers de adiestramiento para perros

Otra excelente opción para educar a tu canino la encuentras en los clickers para perros. Estos modernos y muy funcionales artículos te ayudarán a mejorar la obediencia del perro y en caso de mal comportamiento, reprender. Los clickers de adiestramiento te ayudan a inhibir acciones negativas como la agresividad, la desobediencia y el descontrol por ansiedad o estrés.

Dentro de las reconocidas marcas en clickers y silbatos para perros que podrás encontrar en Miscota.es están: Trixie, Ferplast, HS Sprenger, así como The Company Of Animals.

La mayor ventaja del clicker para perros es que aporta buenos resultados en las labores de adiestramiento, para deshacer malos comportamientos del canino, y generando estados mentales positivos. Estos métodos además no promueven el estrés ni el miedo en el animal.

 

rtp
Volver arriba