Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Accesorios para pequeños mamíferos bunny

Accesorios para pequeños mamíferos bunny

Todos los productos de accesorios para pequeños mamíferos bunny

Ordenar por...
1 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Bunny

Accesorios para conejos

La jaula de tu conejo es su casa. El lugar donde tiene que sentirse el animal lo más realizado posible. Ese es el único modo de que sea una buena mascota, sana y animada. Por eso las jaulas y parques para conejos deben contar con una serie de accesorios que hagan mucho más entretenida su día a día.

Si te estás preguntando cómo se puede conseguir eso, estás en el lugar oportuno. En nuestra tienda de animales online te podemos ofrecer todo tipo de accesorios para conejos, algunos de los cuales jamás deben faltar en su jaula.

Lo más básico en las casetas para conejos

Si nos referimos a lo más básico, obviamente estamos hablando de lo vinculado con las primeras necesidades del animal. Es decir, comer y dormir.

Los comederos para conejos ya os habréis fijado que siempre están fuera de la jaula. ¿Por qué? Porque si no los destrozaría con sus dientes que necesitan limar de forma constante.  E igual ocurre con los bebederos para conejos, que se colocan en el exterior de la jaula y el animal tan solo tiene acceso a una boquilla de acero inoxidable que no puede romper, ni hacerse daño con ella.

Los conejos aunque no son roedores, también tienen unos dientes que jamás para de crecer. Por esa razón hay un tipo de comedero exclusivo para el heno que al mordisquearlo tanto desgasta su dentadura de forma natural. Es decir, si queremos evitar problemas con sus dientes y al final de salud, nunca puede faltar el heno entre los ingredientes de la comida para conejos.

Y en cuanto a sus horas de sueños, también tenemos distintos tipos de camas para conejos. Al igual que cualquier mamífero, el conejo al dormir quiere la mayor comodidad posible para lograr un mayor descanso. Así que estas camas o hamacas siempre han de ser mullidas y adecuadas a su tamaño, ya que son el lugar con más horas de ocupación dentro de las casas para conejos, unos animales que pasan muchas, muchas horas durmiendo.

Para la diversión de los conejos

En ocasiones, las jaulas para conejos también se denominan parques. Y es que como hemos dicho, en su interior debería haber todo lo que necesita para ser feliz. Y desde luego es imprescindible que coma y que duerma bien, pero también es necesario y beneficioso que se divierta un poco, y a ser posible haciendo ejercicio para evitar problemas de obesidad.

Por esa razón muchos de los juguetes para conejos están concebidos para provocar que estos pequeños mamíferos se muevan un poco dentro de la jaula,  y no lo hagan solo los ratos que los sacamos al exterior.

Con ese objetivo se puede hacer un pequeño parque con alguna rampa o escalera, y desde luego también pequeñas cuevas para conejos. No hay que olvidar que los conejos son animales nocturnos y no les gusta demasiado la luz. Y además, en la naturaleza son presa de muchos depredadores, es decir, nacen ya con miedo y un acusado sentido de la precaución. Por eso los túneles para conejos dentro de sus jaulas, siempre son un refugio al que les encanta acudir.
rtp
Volver arriba