Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Casetas para pequeños mamíferos

Casetas para pequeños mamíferos

Todos los productos de casetas para pequeños mamíferos

Ordenar por...
67 productos


Casetas para conejos

Cuando hablamos de casetas para conejos nos estamos refiriendo a dos tipos de productos. Dos productos similares pero diferentes dentro del catálogo de nuestra tienda de animales online.

Por un lado las casetas para conejos pueden ser su propia casa, si son conejos que gozan de un recinto más amplio y al exterior para moverse. Pero por otro lado una caseta también puede formar parte del equipamiento de una jaula o parque para conejos. Es decir, el lugar más resguardado que acabará eligiendo para dormir, ya que le recordará las madrigueras donde se cobijaría en el medio natural.

Casas para conejos

En el apartado de pequeños mamíferos de nuestra tienda de mascotas verás que tenemos todo lo necesario para crear el hábitat más adecuado para cobayas, ardillas o hámster, y por supuesto también para los conejos. Por esa razón, verás que este tipo de productos a veces pueden parecer una pequeña casita para conejos donde se resguarde, y otras veces puede ser el lugar ideal para colocarle el heno que tan básico es para su alimentación y su salud.

En este caso son verdaderas casas a incluir dentro de las conejeras más amplias y abiertas. Así dentro de ese vallado se colocan este tipo de artículos en los que se esconderá del sol el animal durante casi todo el día.

No obstante si estáis pensando en crear un espacio de este estilo en vuestro jardín, siempre prestad atención al suelo, ya que los conejos son fabulosos e infatigables excavadores. Pero volviendo a estas casetas, veréis que tenemos conejeras de madera, de plástico, de cerámica, y de las formas y apariencias más variadas, para que elijas la que más te plazca.


Una caseta dentro de la jaula

Como ya hemos dicho al principio, dentro del capítulo de casetas para conejos también hemos incluido las que se han de ubicar dentro de una jaula. Lo cierto es que las jaulas para conejos en muchas ocasiones también se denominan parques, ya que allí deben aparecer una serie de divertimentos para hacer más agradables la vida en cautividad de estos animales.

Tiene que haber desde juguetes para conejos hasta este tipo de casetas, que aquí son más que el lugar para dormitar, descansar o refugiarse durante las horas de luz más intensas, las que menos les gustan a estos mamíferos de hábitos nocturnos.

En realidad, el concepto de algunas de nuestras casetas para conejos puede ser muy diferente. Los fabricantes como Trixie, Living World o Karlie Flamingo diseñan pequeños espacios para la aventura del animal. Son casetas que en su interior les ofrecen distintas entradas, rampas, túneles, cuevas, etc, para que haga sus recorridos y un poco de ejercicio.

En fin, que si tienes un conejo aparte de otros juguetes que le hagan roer, uno de sus pasatiempos más importantes y saludables, también le deberías proporcionar las casetas de Miscota.es, que le sirven no solo para jugar y moverse, sino que pueden ser su refugio y el rincón favorito dentro de su jaula.
rtp
Volver arriba