Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Juguetes para pequeños mamíferos

Juguetes para pequeños mamíferos

Todos los productos de juguetes para pequeños mamíferos

Ordenar por...
85 productos

Juguetes para conejos

Cuando tenemos como mascota un conejo o cualquiera de los otros pequeños mamíferos que viven con el hombre, la verdad es que el animal se pasa prácticamente todo el día encerrado en su jaula. Por eso hay que proporcionarle una serie de recursos y entretenimientos para hacer su vida más divertida. ¿No sabes cuáles? Pues en este apartado de juguetes para conejos vas a encontrar muchas ideas y objetos para tu querida mascota.

Juegos de conejos

Muchos de los juguetes que te ofrecemos en nuestra tienda de animales online tienen una doble vertiente. Por un lado son un divertimento para las muchas horas que pasa recluido vuestro animal, pero al mismo tiempo se convierten en juegos de conejos que les ayudan a mantenerse en forma o la diversión, implica ciertas prácticas saludables.

Es decir, las marcas como Trixie, Ferplast, Karlie Flamingo o Vitakraft especializadas en este  tipo de accesorios para conejos procuran que sus creaciones se integren en las necesidades y costumbres de estos roedores. Por ejemplo, se pueden ver que tenemos para elegir entre diferentes mordedores.

Este tipo de elementos han de estar siempre presentes en cualquier jaula para conejo, ya que los mordedores les entretienen pero al mismo tiempo les permite roer de forma continua, de manera que se impide el crecimiento descontrolado de los dientes, algo que puede suponer un verdadero problema en algunos pequeños mamíferos que conviven como mascotas con el ser humano.

Para ello estos mordedores se realizan en distintos materiales como cuerda, paja, sisal y hasta madera, y desde luego tienen diferentes formas. Desde aquellas un tanto abstractas, hasta otras que recuerdan elementos de la naturaleza como ramas o palas, o los alimentos que tanto les gustan a los conejos: rábanos, mazorcas de maíz o las clásicas zanahorias.

Distintos tipos de pelotas para los juegos de conejos

Otro tipo de juguete muy habitual en las jaulas de conejos son diferentes tipos de pelotas. En realidad estas pelotas también se pueden considerar como mordedores ya que se realizan en materiales que roe el animal, desde paja hasta madera, e incluso con heno para que se vaya alimentando también al mismo tiempo.

Pero además son esféricas y lógicamente ruedan, y no la puede apresar el animal. De eso se trata, de que se le escape y vaya moviéndose tu mascota, por eso las hay de distintos tamaños para que tengas la más apropiada para tu animal, así puedes encontrar este tipo de juguetes para conejos de dimensiones pequeñas y otros para mascotas más grandes.

Por otro lado este tipo de esferas pueden llevar incorporados cascabeles para incrementar su atractivo, o estar pintada de diferentes colores, siempre con tintes naturales inocuos para el animal, ya que los va a morder y chupar de forma continua.

Juegos mentales para conejos

Incluso en nuestra tienda de mascotas online también vas a encontrar otras pelotas o juguetes para conejos que les ayudan no solo a realizar ejercicio físico sino también mental, ya que se trata de juguetes que pueden almacenar en su interior snacks que ha de ir liberando el conejo, de manera que va jugando, comiendo y alcanzando recompensas con su juego.

En fin, mira tranquilamente el apartado de juguetes para conejo. Verás que tenemos infinidad de propuestas, todas ellas a precios muy razonables, ya que hay que tener en cuenta que todos estos juegos para roedores tienen, obviamente, una duración determinada.
rtp
Volver arriba