Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Comederos y bebederos para pequeños mamíferos

Comederos y bebederos para pequeños mamíferos

Todos los productos de comederos y bebederos para pequeños mamíferos

Ordenar por...
153 productos

Comederos y bebederos para conejos

La jaula para conejos es la casa de tu mascota dentro de tu casa. Allí tiene todo lo que necesita: su lugar para hacer sus deposiciones, su zona de dormir, sus juguetes y por supuesto también los imprescindibles comederos para conejos y los bebederos.

La alimentación de los conejos

Son bien distintos los comederos de los bebederos para conejos. En el caso de los accesorios para darle su alimentación pueden ser de formas muy variadas. Y es que hay que tener en cuenta que le hemos de dar una comida para conejos que combine el pienso especial para estos pequeños mamíferos, con alguna pieza o trozo de verdura y fruta fresca, además de la imprescindible alfalfa seca o heno para conejos que es parte de su dieta.

Los comederos para conejos

Así pues se pueden distinguir diferentes tipos de recipientes según el tipo de alimento para conejos al que esté destinado. Por ejemplo, en el caso del pienso pueden ser unos sencillos boles de cerámica o unas piezas de plástico o de acero inoxidable ancladas a los barrotes de la jaula para conejos. Lo cierto es que la variedad es enorme, y marcas como Trixie, Karlie Flamingo o Ferplast nos proponen infinidad de modelos.

Lo mismo ocurre con los recipientes destinados a alojar el heno. Este tipo de comedero para conejos es diferente al anterior. Por regla general es una especie de tolva externa a la jaula en el que se coloca el forraje y el conejo va tomándolo, de manera que por la ley de la gravedad va cayendo el heno y permanentemente está accesible para el animal. Si bien hay otros accesorios para conejos destinados a aportarles el heno pero que en este caso se colocan en el interior de la jaula y aparecen mucho más texturizados, como si fueran los grandes contenedores de heno que se ven en las granjas.

Y por último respecto a los comederos hay mencionar los diferentes soportes metálicos diseñados por varios fabricantes para que sean colocados en las jaulas para conejos y puedan alojar allí verdaderos manjares para ellos como puede ser un trozo de zanahoria o una rabaneta.

Los bebederos para conejos

Pero en nuestra tienda de animales online no solo te ofrecemos una amplia gama con los mejores comederos, también tienes disponibles un gran catálogo de bebederos para conejos.

Veréis que todas las marcas que realizan este tipo de artículos para conejos como pueden ser Savic, Classic for Pets o Gaun tienen en común que se trata de bebederos para colocarse en el exterior de la jaula. Y además, salvo en el caso de los bebederos automáticos, por regla general estos bebederos de conejos funcionan mediante una especie de biberón. Ha de ser el animal quién aspire y busque el agua.

Pero se trata de un biberón cuya boquilla es dura, metálica y de acero inoxidable preferentemente, ya que hay que tener en cuenta la dentadura de esta especie de mamíferos. Es sorprendente lo afilados que tienen los conejos sus dientes, y además están acostumbrados a roer cualquier cosa, y sin duda una boquilla blanda en el bebedero duraría muy poco tiempo.
rtp
Volver arriba