Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Jaulas para pájaros

Jaulas para pájaros

Todos los productos de jaulas para pájaros

Ordenar por...
74 productos

Jaulas para pájaros

Las jaulas para pájaros son imprescindibles para poder disfrutar de un pájaro como mascota. Cuando nos disponemos a elegir una jaula para nuestro pájaro domestico debemos tener en cuenta muchos factores. El primero de ellos es el tipo de ave que tenemos en casa, podremos elegir entre jaulas para pájaros grandes, pequeños y medianos. Otro punto muy importante es saber cuantos pájaros vamos a tener en casa y si van a compartir jaula. Si se da el caso, tenemos que elegir una jaula donde todos los pájaros tengan su espacio para poder posarse, comer y beber. En Miscota encontrarás todas las jaulas que puedas imaginar, con multitud de formas, colores y tamaños para poder escoger la más conveniente para tu ave.

 

Jaulas para canarios

Los canarios son uno de los pájaros más populares y conocidos del mundo. Si queremos que viva de manera sana y feliz en nuestra casa, tenemos que escoger una jaula que este pensada para satisfacer todas sus necesidades. Para elegir la mejor jaula para canarios deberás pensar primero si vas a tener solo uno o varios. En el caso que solo vayamos a tener un solo canario, deberemos es coger una jaula de tamaño pequeño. Este tipo de jaulas es más que suficiente para que estos pájaros vivan solos. 

Por otro lado si lo que queremos es tener más de un canario, deberemos buscar una jaula de tamaño mediano. Estas jaulas son suficientemente grandes como pra tener varios comederos y bebederos, además de varios posaderos y juguetes para que los canarios puedan descansar y entretenerse por su cuenta. 

De lo que no te tienes de preocupar es de encontrar jaulas para canarios baratas, en Miscota tenemos todas las que puedas imaginar al mejor precio.

Jaulas para periquitos

El periquito es otra de las mascotas más conocidas. Su inteligencia y capacidad de adaptación les convierten en uno de los mejores pájaros para domesticar. Las jaulas para periquitos que más se adaptan a sus características son las de tamaño pequeño. Aunque al igual que con los canarios, si decidimos buscar un compañero de vida para nuestro periquito deberemos buscar una jaula más grande para que puedan convivir sin ningún problema. 
Jaulas para pájaros grandes

Jaulas para jilgueros

Los jilgueros son pájaros conocidos mundialmente por su capacidad cantadora. Pese a ser una especie de pájaro muy pequeña su canto es de los más bellos. Como ave pequeña necesitamos que su jaula tenga barrotes estrechos para evitar fugas. En una jaula de tamaño pequeño pueden vivir varios jilgueros de manera comoda, siempre adaptandola para que puedan convivir bien. 

Si lo que te preocupa es encontrar una jaula para jilgueros al mejor precio, en nuestra tienda de venta de jaulas para pájaros encontrarás la jaula perfecta para que tu jilguero viva estupendamente. 


Jaulas medianas

Una vez repasadas las jaulas para los pájaros más comunes, es hora de ver para que otros tipos de pájaro pueden servir las jaulas medianasComo ya hemos comentado, este tipo de jaulas se adaptan tanto a canarios y periquitos, pero tambien son perfectas para agapornis, ninfas y todo tipo de cotorras.

Las ninfas, o tambien conocida como carolinas, son pájaros de tamaño mediano de la famila de las cacatúas. Las jaulas para ninfas deben ser de tamaño mediano, deben tener perchas, posaderos y espacio suficiente para introducir juguetes.  

En el caso de los agapornis y otros tipos de cotorras también necesitamos una jaula de tamaño mediano como mínimo. Este tipo de aves necesitan jaulas donde poder ejercitar su cuerpo y su mente. Por lo tanto es de vital importancia que la jaula les permita moverse con libertad.

Jaulas grandes

Las jaulas grandes para pájaros estan reservadas para aquellas especies de aves más voluminosas. En este caso hablamos de loros y cotorras. Este tipo de pájaros requieren de mucho espacio y de un entorno estimulante para llevar una vida feliz y sana. Por esta razón los propietarios de loros y cotorras deben comprar jaulas de dimensiones superiores a la del resto de propietarios de pájaros. 

Los loros y cacatuas necesitan ejercitar sus alas varias veces al dia. Existen jaulas que incorporan posaderos exteriores para que cuando tu loro salga a dar un paseo por casa pueda descansar en su posadero y no en los muebles de casa.

Las mejores marcas de jaulas para aves

Otro factor importante para elegir la jaula correcta para nuestro pájaro es la marca. Algunas marcas con muchos años de experiencia, se han ganado a pulso el prestigio de ser las más seguras y bonitas. En el apartado de venta de jaulas para pájaros de Miscota encontrarás marcas como Vision, Voltrega y Ferplast. Sus diseños y materiales de calidad aseguran una larga durabilidad y una vida feliz para tu pájaro. 

Accesorios para jaulas de pájaros


En nuestra tienda online de jaulas para pájaros, también encontrarás todos los accesorios necesarios para poder alargar la vida de tu juala. Si buscas cubetas, ganchos rejillas, o piezas de repuesto para jaulas para pájaros, solo tienes que aplicar el filtro de accesorios donde encontraras todas las piezas necesarias.
rtp
Volver arriba