Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Lechos sanitarios y limpieza para pájaros

Lechos sanitarios y limpieza para pájaros

Todos los productos de lechos sanitarios y limpieza para pájaros

Ordenar por...
26 productos

Higiene y limpieza para pájaros

Cuando decidimos adoptar un animal como mascota, es importante tener en consideración que la limpieza de su hábitat es necesaria para conservar tanto la salud y bienestar del animal como la de la familia con la que convive. En el caso de las aves, la higiene y limpieza para pájaros es una tarea fundamental a cumplir.

Conseguir productos de higiene y limpieza para pájaros no es algo complicado, pues el mercado dispone de innumerables artículos fabricados exclusivamente para asear y mantener en buen estado las jaulas de nuestras aves mascota.

En la tienda online para pájaros Miscota.es, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de higiene y limpieza para pájaros: lechos y sustratos sanitarios, artículos para la limpieza de jaulas y para el cuidado del plumaje del animal.


Productos para cuidado de las plumas

Los artículos de limpieza e higiene para pájaros que no pueden faltar en casa son los productos para cuidado de las plumas, ya que estos animales son propensos a sufrir la caída de su plumaje. La principal causa de esta pérdida del plumaje son las infecciones por parásitos de ácaros externos, como los piojos, o internos, como el conocido ácaro de la tráquea.

Algunos de los productos para el cuidado de las plumas que puedes comprar en nuestra tienda online para pájaros son los insecticidas, los sprays antiparasitarios, así como los tónicos para mantener la coloración y frondosidad del plumaje.


Lechos y sustratos sanitarios para pájaros

Los lechos y sustratos sanitarios para pájaros también son elementos fundamentales a tener en cuenta a la hora de cuidar la higiene y limpieza para pájaros, pues en ellos se depositan todos los desperdicios orgánicos que genera el animal dentro de la jaula.

Los lechos y sustratos sanitarios para pájaros permiten controlar los malos olores dentro de la jaula, además de absorber la humedad, causada por la orina, heces y agua que muchas veces derraman nuestras aves de los bebederos.

Es importante que a la hora de comprar lechos y sustratos sanitarios para pájaros te asegures de que la composición de los mismos no resulta tóxica o alérgica para el ave.


Limpieza de jaulas para pájaros

En el catálogo de nuestra tienda online para pájaros Miscota.es también puedes conseguir otros productos para la limpieza de jaulas para pájaros, como aromatizantes, desinfectantes, antiparasitarios, fungicidas, entre otros. Todos estos artículos son necesarios para crear un clima higiénico dentro de la jaula, y favorecer el bienestar de tu mascota.


Accesorios para la limpieza de pájaros

En la tienda online para pájaros encontrarás una gran diversidad de accesorios para limpieza de pájaros, de marcas recomendadas por expertos como  Beaphar, Cat´sBest, Cominter, Cunipic, Novopet y Sanibird.

rtp
Volver arriba