Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Limpieza de Jaulas para pájaros

Limpieza de Jaulas para pájaros

Ordenar por...
6 productos

Limpieza de jaulas de pájaros

Llevar al día la limpieza de jaulas de pájaros es fundamental si queremos proveer a nuestra mascota de un hábitat seguro para su salud y bienestar. En Miscota.es ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para limpieza de jaulas de pájaros, generalmente desinfectantes e insecticidas, muy útiles y efectivos.

Desinfectantes para jaulas de pájaros

Cuando vamos a limpiar en profundidad la jaula o hábitat de un ave en cautiverio, primero de todo, debemos realizar la esterilización de toda la jaula. Para ello, podemos utilizar los desinfectantes para jaulas de pájaros, que previenen la aparición de hongos, bacterias y microorganismos causantes de múltiples afecciones, tanto en aves como en humanos.

Los desinfectantes para jaulas de pájaros que puedes encontrar en nuestra web online vienen con un sistema de spray que facilita una distribución uniforme del producto en toda la jaula. Aunque los químicos que posee son nocivos para las bacterias, no resultan tóxicos ni para el animal ni para las personas.

Estos desinfectantes para jaulas de pájaros también están formulados con aceites y extractos de flores naturales, que ofrecen fragancias muy agradables y frescas a la jaula.


Insecticidas para jaulas de pájaros

En nuestra web online también puedes conseguir los insecticidas para jaulas de pájaros, ideales para evitar la proliferación de plagas y bacterias. Estos productos previenen la presencia del ácaro rojo, un parásito común en las aves, que afecta al plumaje y la salud del animal.


Marcas reconocidas en productos para limpieza de jaulas de pájaros

Las marcas más demandadas en artículos para la limpieza de jaulas de pájaros, disponibles en el mercado online internacional son Beaphar, Chadog, Savic, Stanvet, Vitakraft y Voltrega, entre otras. Todas las puedes encontrarlas en el catálogo online de Miscota.es

rtp
Volver arriba