10% de descuento Extra BLACK FRIDAY

BLACKFRIDAY10
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Accesorios higiene para pájaros

Accesorios higiene para pájaros

Ordenar por...
8 productos

Accesorios de higiene y limpieza para pájaros

Si tienes un ave en cautiverio, los accesorios de higiene y limpieza para pájaros son necesarios para poder mantener su hábitat en buenas condiciones. En Miscota.es ponemos a tu disposición una amplia gama de artículos destinados a la higiene y limpieza de estas mascotas.

Accesorios para limpieza de pájaros

Uno de los accesorios para limpieza de pájaros más demandados en nuestra web online son los cepillos limpiadores de bebederos y comederos. Son productos imprescindibles a la hora de limpiar y desinfectar las jaulas, pues evitan la presencia de bacterias que puedan ocasionar alguna infección o enfermedad en el animal.  

Otro de los accesorios para limpieza de pájaros que ofrecemos en nuestro stand virtual son las gafas antipicaje. Este utensilio es realmente útil mientras realizamos las labores de cuidado y mantenimiento de la jaula y el animal. Sabemos que muchas aves sufren de estrés o ansiedad en situaciones de cercanía con humanos y, acaban por atacar a su amo o, incluso, por dañarse a ellas mismas. Podemos prevenir estos incidentes con las gafas antipicaje.


Accesorios de higiene para pájaros

Otro de nuestros accesorios de higiene para pájaros son las conocidas anillas para periquitos. Éstas tienen múltiples funcionalidades, la principal de ellas: identificar a las aves. Las anillas son una especie de brazaletes que se colocan en las patas de las aves de cría, y puedes encontrarlas abiertas o cerradas. La anilla abierta es funcional para identificar un ave como tuya, y puedes colocarla y retirarla tantas veces como quieras. En cambio, la anilla cerrada es útil para aves que participan en concursos, ya que puedes añadir información adicional del animal. A diferencia de la anilla abierta, ésta no puedes retirarla a menos que la cortes y, en tal caso, debes desecharla y usar otra nueva. Puedes encontrarla en variedad de colores que representan el año en el que fueron colocadas.

Estos accesorios de higiene para pájaros de Miscota.es son muy funcionales para aquellos que poseen más de un ave de la misma especie, ya que permiten identificarlas y llevar un control de los cuidados de higiene, vacunación, plumaje, entre otros.  


Marcas en accesorios de higiene y limpieza para pájaros

Elige las mejores y más recomendadas marcas en productos para el higiene y limpieza de aves, como ALC, Copele, Gaun, KVP, Kiki, Sandimas, Savic y Yagu.

rtp
Volver arriba