Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Cuidado del plumaje de pájaros

Cuidado del plumaje de pájaros

Ordenar por...
10 productos

Cuidado de las plumas para pájaros

El plumaje de las aves es una parte muy importante de su naturaleza a mantener en buen estado. Por ello, si tienes un pájaro como mascota, debes contar con los productos necesarios para el cuidado de las plumas para pájaros que ponemos a tu disposición en Miscota.es

Productos para el plumaje de pájaros

En nuestra tienda virtual para mascotas podrás encontrar una amplia gama de productos para el plumaje de pájaros, entre ellos los tónicos pigmentadores de plumas, que ayudan a mantener el color en las plumas, y son ideales para canarios y otras especies de plumaje rojo. Estos productos están formulados para ser ingeridos, diluidos en pasta o agua, y no afectan el organismo del ave.

Otros productos para el plumaje de pájaros son los especializados en la prevención del picoteo de las plumas. Son sustancias amargas, no tóxicas para el animal o humanos, que se aplican directamente sobre el cuerpo del ave. Son realmente útiles en cotorras, loros, guacamayos y pájaros tropicales o exóticos.


Insecticida para plumas de pájaros

Un producto imprescindible para el cuidado del plumaje de pájaros es el insecticida para plumas de pájaros, pues previene las patologías asociadas a las infecciones causadas por parásitos y ácaros.

Los repelentes externos, fabricados a base de productos 100% naturales, son una opción funcional a adquirir como insecticida para plumas de pájaros. Éstos previenen la aparición de parásitos que ocasionan la caída o despigmentación de las plumas del animal.

Es importante tener en cuenta que una infección causada por parásitos, como ácaros externos e internos, causa inquietud, picoteo, y pérdida del plumaje y apetito en el animal, entre otros. Para evitar estas patologías lo ideal es utilizar un insecticida para plumas de pájaros

s importante tener en cuenta que una infección causada por parásitos, como ácaros externos e internos, causa inquietud, picoteo, y pérdida del plumaje y apetito en el animal, entre otros. Para evitar estas patologías lo ideal es utilizar un insecticida para plumas de pájaros.


Marcas de productos para el plumaje de pájaros

Entre las marcas más reconocidas en  productos para el plumaje de pájaros destacan Beaphar, Kiki, Men For San, Novopet, Tabernil, Versele-Laga y ZOTAL. Puedes encontrar todas ellas en nuestro stand online para mascotas Miscota.es

rtp
Volver arriba