Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Centro de Soporte

Mi pedido todavía no ha llegado

Si tu pedido no ha llegado, puede ser por varios motivos.

Primero comprueba la fecha estimada de entrega y el estado del pedido en tu menú de usuario, o también la verás en el correo de confirmación de tu pedido que has recibido.

Si la fecha de entrega es superior al día de hoy, no te preocupes, todo va bajo lo previsto.

 

Tu pedido aún no ha salido de almacén:

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas realizar el seguimiento, ¡estate atento!

En caso que la fecha límite de entrega haya pasado y no hayas recibido todavía tu pedido, nos vamos a poner en contacto contigo en breve, de todas formas si tienes dudas nos puedes contactar.

 

Mi pedido se encuentra en estado procesando:

Si tu pedido aparece como procesando es que se encuentra en nuestras instalaciones y está siendo preparado para el envío. El plazo de este estado puede durar entre 1-10 días dependiendo de tu compra, si los sobrepasa puede que haya alguna incidencia.

En este caso, te vamos a informar en cuánto antes. Revisa tu correo electrónico, seguramente ya tendrás noticias nuestras. De todas formas, si lo prefieres puedes contactarnos.

Una vez tu pedido salga de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas realizar el seguimiento, ¡estate atento!

 

Tu pedido está en envío:

En este caso quiere decir que estás a punto de recibirlo. Revisa tu correo porque en él tendrás el código de seguimiento del transportista. Si no has recibido el correo con la información, también lo podrás encontrar en tu menú de usuario.

Tu pedido puede entregarse entre las 8:00 CEST de la mañana y las 20:00 CEST  de la tarde de lunes a viernes (excepto días festivos).

 

rtp
Volver arriba