Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Fondos decorativos para reptiles

Fondos decorativos para reptiles

Ordenar por...
6 productos

Fondos decorativos para reptiles

Miscota.es te ofrece todo lo relacionado con la decoración para terrarios, entre ellos los fondos decorativos para reptiles que crean un ambiente personalizado para tu mascota.

Los fondos decorativos para reptiles junto con las plantas artificiales para reptiles, los troncos y raíces para terrarios, comederos y bebederos, se convierten en el conjunto perfecto para la decoración del hogar de tu reptil.


Decoración para terrarios

El diseño del terrario debe ajustarse al ambiente natural de tu reptil. En Miscota.es encontrarás fondos decorativos en diferentes versiones como de ambiente de bosque, desértico o tropical.

La decoración para terrarios estilo bosque recrea la selva. Este fondo decorativo para terrarios da la sensación de un ambiente con abundante concentración de troncos, malezas y ramificaciones.

Por otro lado, una decoración para terrarios estilo desértico permite el uso de fondos decorativos para reptiles adaptados a un relieve rocoso semejante a las zonas áridas originales de tu mascota.

En los  fondos rocosos para terrarios prevalece la flora típica de este tipo de hábitat, como son los cáctus.


Fondos tropicales para terrarios

Y finalmente en Miscota.es también encontrarás una decoración para terrarios estilo tropical  permite el uso de fondos decorativos para reptiles que den la sensación de un hábitat multidimensional donde la incorporación de fuentes de agua, musgo, fibra de coco, corteza, túneles, cuevas, lianas, ramas de árboles que le darán una estética muy natural.

Los fondos rocosos para terrarios dan la sensación de un ambiente en tercera dimensión que unido a las cuevas y rocas que se colocan estratégicamente le garantizará a tu mascota sentirse a gusto, movilizarse con libertad y con posibilidad de trepar  en espacios idénticos al ambiente natural y así crear un ambiente armónico seco para tu mascota.

En Miscota.es encontrarás marcas de fondos decorativos para terrarios como:  Hagen, Trixie, Yagu.

rtp
Volver arriba