Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Troncos y raíces para reptiles

Troncos y raíces para reptiles

Ordenar por...
10 productos

Troncos y raíces para reptiles

Al ambientar el espacio donde tu reptil va a crecer y desarrollarse, debes tratar de hacerlo de tal forma que se asemeje a su verdadero hábitat natural.

Miscota.es te ofrece una variedad de accesorios de decoración para terrarios entre los que se encuentran los troncos y raíces para reptiles. Estos en su mayoría son elaborados en materiales resistentes y naturales.


Troncos y raíces para terrarios

Para que los reptiles se sientan en su hábitat natural y crezcan sanos y felices, en Miscota.es encontrarás muchos accesorios y una variedad de troncos y raíces para terrarios que van desde ramas ramificadas, tubos corcho, lianas pequeñas, medianas y grandse, cortezas, ramas de bambú, raíces y troncos.


Raíces para terrarios

Las raíces para terrarios son muy importantes para decorar el hogar del reptil   con la finalidad que sea agradable para tu mascota.

En Miscota.es puedes seleccionar raíces para terrarios como los manglares, raíces de vid, lianas para que los reptiles puedan reptar, escalar y subir  y junto a las plantas y los troncos generen un ambiente ideal.

Por otra parte, los troncos para terrarios le garantizan privacidad y seguridad de resguardo a los reptiles además de recrear un hermoso paisaje. Igualmente permiten crear un hábitat multidimensional necesario para los reptiles y su color y textura son idénticos a los encontrados en la naturaleza.

El uso de raíces para terrarios unido al uso de troncos para terrarios y otros tu reptil en todos los sentidos.

Miscota.es
cuenta con productos de alta calidad, de las mejores marcas. Aquí podrás encontrar troncos y raíces para reptiles de Arquivet, Hagen, Hobby, Lucky Reptile, T-Rex, Trixie.

rtp
Volver arriba