Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Mantenimiento del agua

Mantenimiento del agua

Ordenar por...
5 productos

Mantenimiento del agua reptiles

La limpieza del agua de reptiles es una labor que no sólo favorece al animal, sino que además te garantizará la no proliferación de malos olores, a causa del terrario acuático.

Los sustratos no necesitan cambiarse con tanta frecuencia como sí necesita el agua. Lo recomendado por expertos es que cada 2 semanas se sustituya el agua del acuaterrario a fin de proporcionarle al reptil un ambiente limpio y libre de suciedad.

Realizar el mantenimiento del agua reptiles no es tarea complicada, lo ideal es que para desarrollar esta tarea cuentes con productos para el mantenimiento del agua de reptiles, los cuales te facilitarán el trabajo ¡En Miscota.es los encontrarás!


Productos para el mantenimiento del agua de reptiles

La composición de los productos para el mantenimiento del agua de reptiles neutraliza la toxicidad del cloro presente en el agua. Además poseen agentes especiales formulados a base de vitaminas que reducen sensaciones como el estrés, muy común en animales en cautiverio.

La aplicación de los productos para la limpieza del agua de reptiles desinfecta el agua y ayuda al desarrollo de etapas físicas en los reptiles como la mudanza de la piel.


Marcas de productos de mantenimiento del agua reptiles

En nuestra tienda para mascotas encontrarás productos elaborados por las más reconocidas marcas: Cliffi, Hagen, King British y Tetra.

rtp
Volver arriba