Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Limpieza de terrarios

Limpieza de terrarios

Ordenar por...
8 productos

Limpieza de terrarios

En el apartado Limpieza de terrarios de Miscota.es encontrarás variedad de productos de limpieza para terrarios, todos imprescindibles a la hora de realizar las labores de mantenimiento del terrario.

La limpieza se hará de acuerdo al tipo de terrario que tengas. Por ejemplo cuando se trata de un acuario o terrario para anfibios o reptiles acuáticos, es importante cambiar el agua periódicamente, pero cuando se trata de acuarios secos el cambio del sustrato no es tan frecuente. Igualmente para este tipo de terrarios es importante usar otros productos tanto para aislar los malos olores como para el cuidado de los cristales.


Limpiadores para terrarios

En nuestra tienda para mascotas online puedes comprar los limpiadores para terrarios más comunes como los limpiadores de cristales, ideales para mantener en buen estado los terrarios que en su mayoría son hechos de cristal.

Otro de los productos de limpieza para terrarios comúnmente usados son los sprays para erradicar los malos olores.


Marcas de productos de limpieza para terrarios

En Miscota.es se encontrarás gran variedad de marcas de artículos limpiadores para terrarios, dentro de las más reconocidas y recomendadas tenemos: Hagen, Hobby, JBL, Men For San y Trixie.


Recomendaciones para limpieza de terrarios

A la hora de limpiar el terrario de tu reptil es importante que tengas en consideración una serie de normas de seguridad. La primera de ellas es saber todas las características físicas del tipo de reptil que estás cuidando.

De igual manera, todos los productos de limpieza para terrarios que encuentras en nuestro catálogo online incluyen normas para su empleo, es necesario leerlas con detenimiento y cumplirlas a fin de lograr los efectos deseados con estos productos, no exceder en el uso y así no producir daños al animal.

También es imprescindible que mantengas fuera del alcance de los niños todos los productos químicos usados para limpiar terrarios, como aromatizantes, geles limpiadores, entre otros. Los sustratos, aunque no resultan tóxicos, también es importante mantenerlos fuera del contacto con niños, pues la ingesta de este tipo de materiales puede causar reacciones adversas en su organismo.

En Miscota.es además de los productos para limpieza de terrario, también encontrarás muchos artículos de seguridad, requeridos para criar en cautiverio animales de especies reptiles.

rtp
Volver arriba