Aprovecha el 5% de descuento

HAPPY5
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Ropa y Complementos para perros

Trixie Ropa y Complementos para perros

Los productos para mascotas de la marca alemana Trixie están elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Esta firma ha ido desarrollando un extenso catálogo de alternativas para todas las categorías y accesorios que puede necesitar cualquier animal doméstico, desde correas y arneses para perros, juguetes para gatos, descanso, higiene y hasta premios de todo tipo.



Ropa y Complementos

Ordenar por...
32 productos

En el catálogo de Trixie en Miscota cubre la mayoría de las necesidades de las mascotas en casa, logrando que puedas conseguir alternativas de esta firma en casi todas las categorías de nuestra tienda, desde productos para perros, gatos, pájaros, roedores y reptiles, cada uno de ellos atendidos con sus requerimientos propios y con alternativas para brindarles la mayor comodidad en el hogar.

        

 

Trixie, snacks y accesorios para tu mascota 
   

El fuerte de Trixie son los snacks para perros gatos, así como los accesorios para todo tipo de mascotas. En nuestra tienda encontrarás desde sus rollitos de carne fresca para tu compañero peludo, pasando por los premios de atún para gatos, así como piedras de roer con croquetas y algas para tus roedores en casa.

        

Los accesorios son muchos y muy variados, conseguirás todo tipo de correas, arneses, bozales, pero también baños para cachorros, pañales, hamacas para gatos, pelotas de mimbre y heno, juegos para roedores, accesorios para pájaros, incluso hasta una nueva alfombrilla para la bandeja de tu gato.

   

 

Juguetes para perros y gatos: la otra fortaleza de Trixie
    

Si estás buscando juguetes para perros y juguetes para gatos, entonces no puedes dejar de mirar las opciones que tenemos en nuestra tienda online y que son fabricadas por la marca Trixie. En esta lista conseguirás desde pelotas de actividad, pelotas con sonido, juguetes interactivos para gatos, juguetes en vinilo de alta resistencia y hasta una variedad de las populares varitas para jugar con tu gatito.

 

Así también, conseguirás de la mano de Trixie una importante selección de productos para el cuidado de tu mascota, desde champú para tu perro, limpiadores dentales, malta anti bolas para gatos, cortauñas para roedores, guantes masajeadores, cepillos, cremas para almohadillas de tus perros y muchas alternativas más.

 

 

 

  • Por publicado el 21/02/2022
     

    Las medidas adecuadas, le está perfecto

  • Por Tamara publicado el 05/04/2019
     

    Precioso, se le quedó pequeño pronto, pero la calidad es muy buena

  • Por Alba D. publicado el 06/09/2018
      

    Perfecto y comodo

  • Por angela moreno publicado el 02/04/2018
      

    me gusta mucho y es muy bueno para salir de paseo de noche

  • Por Tamara G. publicado el 13/01/2017
     

    Servicio muy puntual y el chubasquero es de excelente calidad, le queda perfecto, gracias.

  • Por Mariano S. publicado el 04/02/2016
      

    Facil de poner, esta muy bien en cuanto a precio. el producto llego relativamente rapido. Para la lluvia esta bien y no agobia nada al perro.

  • Por maria m. publicado el 14/01/2016
      

    Excelente relacion calidad/precio. La única pega por ponerle alguna es que en la descripción se especificara mejor el tipo de forro que lleva la capa, esta lleva como una rejilla y el que habia visto en las tiendas lleva forro polar que abriga mas aunque este esta bien al poder usarlo todo el año. Reflectante y bastante cómodo de poner.

  • Por Vanessa D. publicado el 28/12/2015
     

    Se ajusta perfectamente al tamaño de mi boxer, y es muy sencillo de poner y quitar cosa que valoro mucho para cuando voy con prisas. Es muy bonito y de calidad. El mejor abrigo que le he comprado con diferencia.

  • Por Carmen F. publicado el 25/12/2015
     

    Es una prenda ideal, elegante, muy comoda, se adapta perfectamente y muy calentita. El unico defecto es que he tenido que ajustar las cintas de las patas traseras, eran demasiado holgadas. Es perfecto.

  • Por Mariano S. publicado el 14/12/2015
     

    La capa está muy bien, tiene una especie de forro polar por dentro, que la hace agradable. Se pone fácilmente. Muy bien la relación calidad-precio.

  • Por CRISTINA G. publicado el 27/09/2015
      

    Es precioso, calentito pero para perro de 20 cm queda muy justo (los ajustables de la patas traseras no se le pueden poner) hasta 18 cm sería lo correcto.

  • Por Ana María S. publicado el 22/07/2014
      

    Un abrigo impermeable estupendo. Fácil de poner y cómodo para el animal. Además de cubrir el lomo, abriga y protege del agua parte del pecho.

  • Por natalia c. publicado el 26/03/2014
      

    ES un poco fino pero abrigará porque esta forrado por dentro de polar, está muy bien por el precio que tiene.

  • Por arantza a. publicado el 11/02/2014
     

    Genial!Y comodo de poner y quitar.Tambien es facil de lavar y secar y sobre todo mi perra se lo deja poner

  • Por rosa b. publicado el 01/02/2014
     

    Le compre este abrigo a mi labrador de 9 años porque tiene mucho dolor y casi no puede andar y le encanta. He hecho una compra excelente es muy calentito y muy fácil de poner y quitar. No le da agobio para nada.

  • Por GEMA S. publicado el 29/01/2014
      

    esta bien, si bien las medidas no corresponde a una s, cuando se entiende que esta talla equivale a una talla pequeña, la misma es muy grande, 4

  • Por marta m. publicado el 15/01/2014
     

    Genial! La talla es exacta si mides bien al perro de la cruz al inicio de la cola. El color esta genial. Es muy resistente y no se mojan cuando llueve a parte de ser calentita.

  • Por publicado el 17/12/2013
     

    muy calentito y la talla le va perfecta a mi chihuahua. Es muy fácil de colocar y de quitar con la cremallera.

  • Por Marta S. publicado el 22/11/2013

    El abrigo es muy facil de poner, es calentito y comodo. Al no llevar mangas lo aceptan mejor aquellos perros a los que no les gusta llevar ropa. Muy satisfecha con la compra

  • Por Marta S. publicado el 22/11/2013

    Abrigo muy comodo, facil de poner y calentito para el invierno. Justo lo que buscaba! A mi peque que no le gusta llevar ropa no le molesta al no tener mangas. Asi que es perfecto

  • Por rosario s. publicado el 18/11/2013
     

    Es estupendo, agradable y ajustable. El cuello no ahoga y se adapta bien, incluso sin ponerle las sujeciones de las patitas. Mi perrito va muy contento con él puesto. Gracias.

  • Por rosario s. publicado el 18/11/2013

    Es estupendo, agradable y ajustable. El cuello no ahoga y se adapta bien, incluso sin ponerle las sujeciones de las patitas. Mi perrito va muy contento con él puesto. Gracias.

  • Por rosario s. publicado el 18/11/2013

    Hola. Pues este abrigo no es exactamente como la imagen representa. Tiene mangas pero quedan poco ajustadas. y la calidad también es inferior a la que ofrece la imagen. En resumen, mi perro no lo quiere. Lo siento.

  • Por Chloe H. publicado el 14/11/2013
     

    Buen precio y buena calidad! El jersey queda muy mono y es calentito, a mi perrita le encanta! Yo lo recomiendo!

  • Por Amalia Mª C. publicado el 11/11/2013

    Yo he comprado esta capa, en otro color y lila , es muy fácil de poner, ajusta muy bien con el velcro y las gomas para las patitas, abriga y además es impermeable, es muy buena relación calidad precio.
    La volvería a comprar.

  • Por Aracely A. publicado el 05/11/2013
     

    Ahora que llega el frío le compré en Miscota este jersei a Lola, le queda genial y con él ya no me dice que no quiere salir cuando hace más frío

  • Por LAURA G. publicado el 15/10/2013
      

    Es una capa muy práctica, ya que es muy fácil de poner, además por el echo de ser regulable se ajusta perfectamente a mi perrita que está encantada!

  • Por Támara M. publicado el 05/10/2013
     

    Muy buen jersey calidad buena!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Color azul bebé y gris !!!!!

  • Por xevi p. publicado el 24/09/2013

    todo perfecto y de calidad muy buena si tuviesen otro color con la talla xs lo compria por resto de la tienda todo perfecto

Ver todos los comentarios de Ropa y Complementos
rtp
Volver arriba