Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Casetas y puertas para perros

Casetas y puertas para perros

Todos los productos de casetas y puertas para perros

Ordenar por...
102 productos

Casetas para perros

Si dispones de un jardín en tu casa, o en su defecto de una amplia terraza, no le puedes hacer mejor regalo a tu mascota que comprarle cualquiera de las casetas para perros que encontrarás en nuestra tienda de animales online. Las vas a encontrar en tamaños, colores y materiales diferentes, con complementos incorporados como comederos o bebederos para perros, e incluso más versátiles con posibilidades de transformarse en un cómodo trasportín para llevarnos a nuestra mascota durante las vacaciones o sencillamente llevarlo al veterinario.

Solo tienes que elegir la que más te guste y desde luego adquirir la que tenga el tamaño más apropiado para tu mascota, ya que los fabricantes como Ferplast o Gaun os ofrecen sus productos en diferentes dimensiones.

Un lujo para el perro

Disponer de una caseta de madera para perros hará que tu mascota sea una de la más envidiadas del barrio, aunque no solo será menos si la tiende tela, que también las hay, o si optas por una realizada en plástico. De hecho, algunas casetas de plástico para perros pueden tener la ventaja de una mayor ligereza, por eso algunas pueden ser un buen modo para salir de viaje con nuestro animal.

Algo ideal para las mascotas que se ponen nerviosas al montarse por ejemplo en un coche, pero en cambio van más relajadas si lo hacen ya en algo familiar como su caseta, entonces es mucho más fácil. Para emprender ese desplazamiento de la forma más tranquila ya solo le falta llevar su manta para perros, la que sea su favorita, y alguno de sus juguetes.


La casita del perro

Si tu perro goza de un jardín entonces necesita de un cobertizo en él. Un lugar donde descanse, se proteja del sol, se eche una siesta y hasta tenga algo de pienso para perros para ir comiendo cada poco rato. Y todo eso lo hará en una caseta como las que os mostramos en nuestra tienda online de animales.

Veréis que tenemos casitas para perros pequeños, donde cabe el animal, alguno de sus juguetes y poco más. Y por supuesto tenemos casetas para perros grandes, más amplias y donde puede haber otros elementos accesorios, como por ejemplo comederos automáticos para perros. De esta forma, si tu animal sale al jardín por la mañana y tú le echas su pienso para perros en el comedero de la caseta ya te puedes despreocupar de él durante unas horas. Él estará de lo más feliz en su caseta y tú podrás hacer tus faenas o salir a la compra.


Tiendas de campaña para perros

Otra opción es optar por unas peculiares casetas de perro realizadas con tela y ligeras estructuras plásticas, un producto para perros que en realidad es como una tienda de campaña para humanos. Puedes elegir entre varios modelos, tamaños y colores por ejemplo elaborados por la marca Alcott. Este tipo de recurso es ideal para los perros que no les gusta sentirse encerrados. Así, tienen una sensación de mayor libertad, y allí se meterán si colocamos su colchón para perros y alguno de sus juguetes caninos. Para ellos, este tipo de “casetas de campaña” pueden ser como estar de vacaciones perpetuas en el camping.

rtp
Volver arriba