Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 59€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Limpieza para jaulas de pequeños mamíferos: bactemia microdor

Limpieza para jaulas de pequeños mamíferos: bactemia microdor

Ordenar por...
5 productos
  • Borrar todos los filtros
  • Bactemia Microdor

Limpiezas para jaulas y conejos


Darle un hábitat doméstico ideal a tu mascota es sumamente importante para su bienestar por lo que te recomendamos prestarle la atención debida a la higiene de su entorno, para ello puedes utilizar productos especializados en limpieza para jaulas de Conejos.

En nuestra tienda online Miscota.es podrás conseguir todos los productos que necesitas de limpieza para jaulas de Conejos, con éstos podrás mantener un ambiente agradable y sin olores indeseables en el espacio de tu mascota.


Lo más recomendable al momento de comenzar con la limpieza para jaulas de Conejos es sacar el comedero, bebedero y juguetes de tu mascota para luego eliminar todos los desechos y suciedad de su hogar.

Productos de limpieza de jaulas para Conejos

Tras haber desocupado totalmente la jaula, te recomendamos utilizar desinfectantes para jaulas de Conejos, éstos contienen agentes bactericidas y fungicidas no tóxicos que dejarán el sitio de tu mascota reluciente.


Los desodorantes para jaulas de Conejos también puedes sumarlos a la limpieza, éstos eliminan de forma segura todos los malos olores de la jaula de tu mascota, al mismo tiempo que actúa como antiparasitario y desinfectante.


Por último y no menos importante utiliza insecticidas para Conejos que funcionan como repelente y cubren todo el espectro antiparasitario.


En nuestra tienda de mascotas online Miscota.es podrás encontrar una gran variedad de productos de limpieza para jaulas de Conejos de las marcas más reconocidas en el mundo de las mascotas.


Completa la higiene de la jaula de tu mascota usando también lechos sanitarios, bandejas higiénicas, entre otros.

rtp
Volver arriba