Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Bandejas higiénicas para pequeños mamíferos

Bandejas higiénicas para pequeños mamíferos

Todos los productos de bandejas higiénicas para pequeños mamíferos

Ordenar por...
21 productos

Bandejas higiénicas para Conejos

 

Las bandejas higiénicas para Conejos te ayudarán a mantener la jaula o espacio de tu mascota mucho más limpio, éstas son ideales para colocar en áreas específicas donde tu mascota hace sus necesidades, de esta forma lo asociará con una especie de baño.

Los conejos escogen por naturaleza uno o varios sitios para hacer sus necesidades, normalmente son esquinas donde podrás colocar bandejas higiénicas esquineras para Conejos, así con el paso del tiempo tu mascota estará acostumbrada a hacer en ellas sin ensuciar nada más.


Además de mantener limpio el sitio de tu mascota por más tiempo, utilizar bandejas higiénicas para Conejos te facilitará la limpieza de sus necesidades, sólo deberás deshacerte de los desperdicios de la bandeja sin tener que hacer todo el lugar.

Bandejas higiénicas esquinera para conejos

Con la bandeja higiénica esquinera para conejos ahorrarás espacio en la jaula gracias a su forma que se acopla de manera perfecta en un pequeño espacio al extremo. Se fija en los barrotes a través de un alambre que se ubica en la parte trasera y su capacidad de fijación evita que tu mascota pueda botar sus necesidades intentando voltearla.


Cuida la higiene y la limpieza de la jaula de tu mascota con las bandejas higiénicas para Conejos online que tenemos para ti en nuestra tienda Miscota.es


Contamos con una gran variedad de bandejas higiénicas para Conejos de material plástico lo que asegura una limpieza rápida y sencilla.




rtp
Volver arriba