Aprovecha el 6% de descuento

FAMILY6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Lechos sanitarios para roedores y pequeños mamíferos

Lechos sanitarios para roedores y pequeños mamíferos

Todos los productos de lechos sanitarios para roedores y pequeños mamíferos

Ordenar por...
123 productos

Lechos y sustratos sanitarios para Conejos


Utilizar lechos y sustratos sanitarios para Conejos te ayudarán a mantener a tu mascota en un ambiente limpio e higiénico gracias a su alta capacidad de absorber las necesidades diarias de tu mascota, así como también evitar los malos olores de las mismas.

Los lechos sanitarios para Conejos son fundamentales para darles el hábitat doméstica que merecen, con éstos evitarás que tu mascota enferme por exposición a sus necesidades. Los lechos y sustratos sanitarios mantienen las condiciones de higiene de la jaula por más tiempo.


En nuestra tienda online Miscota.es podrás encontrar una gran variedad de lechos sanitarios para Conejos que harán el ambiente ideal para tu mascota. Contamos con:


  • Lechos sanitarios de cáñamo para Conejos


Los lechos sanitarios de cáñamo para Conejos tiene una gran capacidad de absorción de hasta 12 veces más que la paja tradicional. Son 100% naturales, se extraen de la médula del tallo de la planta del cáñamo. Este tipo de lecho no contiene polvos, no se pega ni aplasta, además evita los malos olores.


  • Lechos sanitarios de madera para Conejos


Los lechos sanitarios de madera para Conejos son totalmente naturales y sin polvo, por lo que no afectan las vías respiratorias de tu mascota. Están compuestos por virutas de madera prensada que se encargan de absorber la orina al 100%.


Este tipo de lecho ofrece además un espacio cómodo para que tu mascota descanse. Te permitirá mantener las condiciones higiénicas por más tiempo, pero al notar que está húmeda, deteriorada o sucia te recomendamos cambiarla.


  • Lechos sanitarios de maíz para Cobayas

Los lechos sanitarios de maíz para Cobayas están elaborados de mazorcas de maíz por lo que son 100% naturales, garantizan una absorción desde las capas más bajas dejando así las superficie del lecho seca.


  • Lechos sanitarios de papel para Conejos


Los lechos sanitarios de papel para Conejos están elaborados con papel reciclado y son absorbentes de altísima calidad para la higiene de tu mascota, tiene la ventaja de aglomerarse cuando se humedece por lo que permite retirar la parte sucia solamente.


  • Lechos sanitarios granulados para Conejos


Los lechos sanitarios granulados para Conejos son suaves, blandos y cómodos para las patas de tu mascota, sin dejar de lado su capacidad absorbente y atrapa olores.


  • Lechos sanitarios de pellets para Conejos


Los lechos sanitarios de pellets para Conejos son ideales como absorbentes y además no generan posibles alergias en tus mascotas gracias a su textura prensada en forma de pellet.


rtp
Volver arriba