Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Decoración para peces

Decoración para peces

Todos los productos de decoración para peces

0 productos

Decoración para peces

Los accesorios de decoración para peces harán más atractivo tu acuario para tus peces y para ti. Cada detalle servirá como distracción para ellos, logrando que se sientan como en casa para prevenir problemas de estrés, lo cual es muy común al vivir en cautiverio.  

Adornos para acuarios

Tener los mejores adornos para acuarios es muy fácil gracias a Miscota.es, la tienda online con un gran surtido de accesorios para decorar cada espacio. ¿Conoces los adornos Anfora? Échale un vistazo a estos decorativos jarrones elaborados en cerámica.

Igualmente aquí encontrarás barcos para acuario, calaveras para acuario, corales de adorno, ruinas de adorno para acuarios y troncos y raíces para decorar en una infinidad de colores, tamaños y de reconocidas marcas.


Plantas artificiales para acuarios

Las plantas artificiales para acuarios son un elemento de decoración para peceras perfecto para trasladar el ambiente del mar..  En Miscota.es podrás encontrar una gran cantidad de diseños que simulan plantas existentes en las profundidades del mar.

También podrás elegir el material, contamos con plantas de plástico y  plantas de seda de distintos modelos, colores y tamaños.


Arenas para acuarios

Este sustrato popular también lo verás al entrar en Gravillas o arenas para acuarios, en infinidades colores como: Azul, Beige, Blanco, Gris, Marrón, Multicolor, Negro, Verde, entre muchos otros tonos llamativos.

Entre las marcas más populares de gravillas y arenas para acuarios tenemos: Flamingo, Hagen, JBL, Mgz Alamber, Sandimas, Vitakraft, Yagu, Zolux, Actizoo, Akuastabil,  Classic For Pets, Dupla, Ferplast, Hobby, Karlie FlamingoMegazoo y Trixie, líderes en el mercado en la elaboración de gravillas o arenas para acuarios.


Fondos para acuarios

Y si quieres darle un toque único de decoración, los fondos para acuarios, te ayudarán a conseguir un magnífico escenario marino dentro del cristal. Tanto los fondos de piedras y los fondos de plantas irán en conjunto con todos tus adornos y especies de peces.


Raíces para acuarios   

Las raíces para acuarios  son otro de esos elementos de decoración para peceras que te ayudarán a darle un toque original a la pecera. Estas piezas naturales servirán de refugio para todos los animales que allí habiten.

rtp
Volver arriba