Aprovecha el 6% de descuento

SAVE6
00:00:00

Tienda online para mascotas y animales

Envío gratuito a partir de 49€

Entrega hoy

Entrega hoy Descubre si está
disponible en tu zona

COMPRA AHORA RECIBE EN 2 HORAS

Gravillas o arenas para acuarios

Gravillas o arenas para acuarios

Todos los productos de gravillas o arenas para acuarios

Ordenar por...
203 productos

Gravillas o arenas para acuarios

Las gravillas o arenas para acuarios son el sustrato más popular y apto para todo tipo de peceras y son especiales para recrear un bonito paisaje. Están disponibles en diferentes colores, entre ellos: Azul, Beige, Blanco, Gris, Marrón, Multicolor, Negro, y Verde.

Si estás buscando dónde comprar arenas multicolores para acuarios, en Miscota.es conseguirás arenas multicolores para dar un toque original a tus peceras.

Entre las marcas podrás elegir: Flamingo, Hagen, JBL, Mgz Alamber, Sandimas, Vitakraft, Yagu, Zolux, Actizoo, Akuastabil, Classic For Pets, Dupla, Ferplast, Hobby, Karlie Flamingo, Megazoo y Trixie, líderes en el mercado en la elaboración de gravillas o arenas para acuarios.


Arena para acuarios

En nuestra tienda online podrás elegir una de las mejores arenas para acuarios en bolsas de distintas presentaciones de tamaño y peso, con las que le podrás dar un ambiente natural a tus peces.


Grava para acuarios

La grava de Sílice, es un substrato decorativo apto para todo tipo de acuarios. Con este tipo de material le podrás dar al fondo un bonito toque marino.


Piedras para acuarios

Otro de los elementos de decoración para el hábitat de los peces son las piedras. Las piedras para acuarios vienen en diferentes colores que junto con las plantas para acuarios, y otros elementos decorativos le darán a tu acuario un aspecto natural. Todos nuestros productos son seguros, ligeros y no reactivos, por lo que no cambian la calidad del agua.  

¡Visítanos y elige el producto que más se adapte a tus necesidades! Puedes realizar tu compra desde la comodidad de tu hogar y nosotros nos encargamos de llevártelo hasta tu casa.

rtp
Volver arriba